¿l-lo dices de v-verdad?
La miré a los ojos y asentí, y después de mucho pude volver a ver esa bella sonrisa que podía alegrar cualquier momento.
Ella estaba sonriendo, Zoe sonreía de verdad. Una gran sonrisa se dibujó en mi rostro y eso la hizo sentirse mejor.
Nadie quería que ella tuviera que pasar por esto, ella no estaba preparada aún, pero. ¿a quién le prometió protegerme? Esa duda rondaba por mi cabeza, pero no quería crear falsas ilusiones.
Después le preguntaría para conseguir algunas respuestas. Pero por ahora solo me dedicaría a abrazarla para calmar todos sus demonios internos que no la dejaban vivir en paz.
Pero me seguía preguntando, ¿Cómo es que llego hasta aquí sola? Ella no sabía venir sola, y se notaba muy cansada, seguro había llegado corriendo. Pero... ¿Dónde está Blake? ¿Sabrá que estará aquí? ¿La estará buscando?
Deje mis ideas de lado mientras conversaba con Zoe hasta que él se acercó corriendo lo más rápido para abrazarla...
POV BLAKE
ZOE!!!!!!!!
Me levanté sobresaltado, me dije a mi alrededor y seguía en mi cama. Estas noches había estado teniendo pesadillas muy fuertes,estás tenían que ver con la muerte de Sam y problemas con Zoe.
Pero el último me preocupaba demasiado, veía a una mujer. Estaba con ella y Zoe en la misma habitación, Zoe se acercaba con odio a esa mujer, pero ella la tomaba por los brazos y solo veía dolor en los ojos de Zoe.
Esas pesadillas me preocupaban demasiado, fui a la habitación de Zoe, pero la puerta estaba cerrada. Después de un par de intentos pude entrar y me asusté demasiado a no encontrar a Zoe en su cama.
La busque por toda la casa, pero no estaba, temía que mi pesadilla se hubiera hecho realidad y le hubiera pasado algo. Estaba alterado, solo quería saber que mi hija estaba bien, que a ella no la perdería.
La desesperación se hizo presente y empecé a arrojar las cosas hasta que de un movimiento mi brazo fue detenido por algo que no veía.
Blake piensa... donde puede estar Zoe?
Llamaría a Sam, pero ella ya no está conmigo
¿Entonces donde más podría estar?
Esos misteriosos pensamientos parecían no ser míos, pero no tenía tiempo de detenerme para intentar buscar una interpretación para ellos.
Así que me subí mi auto y al llegar a mi destino me relaje al ver su pequeña cabellera rubia al lado de Rose. Corrí a abrazarla, lo último que quería era que le haya podido pasar algo y no haya podido detenerlo.
______________________________________________________________________________________
que les pareció el capitulo?
que creen que se acerca?
a quien le habrá hecho esa promesa Zoe?
Nos vemos pronto, ya seguro en esta semana. Capitulo dedicado a una amiga que fue la primera en comentar, y FELIZ CUMPLEAÑOS ADELANTADO NATA!!!! ya que mañana a es tu cumple.
Y PARA MI QUEJONA AMIGA LECTOTA AQUI TU DEDICACIÓN JIME!!!! Bueno, ya no hay que quejarse.
Y sin más que decir me despido... BAI BAI
-Dani <3
ESTÁS LEYENDO
Cartas a los Muertos
Short StoryNo me rendiré a decirte la verdad por última vez... Pronto me reencontrare contigo y todo volverá a la normalidad verdad? Cuando los muertos regresen todo puede cambiar... _________________________________________ Obra de: Milocura16...