Nuevos Comienzos

6.8K 236 3
                                    

Solo podia ver como los arboles pasaban de un lado a otro mientras viajaba en el auto de mi padre camino a lo que llamo "MI NUEVO HOGAR" en todo el trayecto no hablamos mucho solo nos dijimos un "hola" cuando llegue al aereopuerto de Mexico tambien me dio un abrazo ya se, van a pensar despues de tantos años sin vernos esto es lo mejor que podemos decirnos pues la respuesta es si el y yo despues de que se marchara jamas tuvimos comunicacion y no fue porque mi madre no se lo permitiera si no mas bien fue que el jamas quizo tener contacto con su hijo, su unico hijo de hecho se que lo unico que queria era alejarse de todo lo que tuviera que ver con su familia y lo peor de todo es que el lo hizo por la fama,¡LA MALDITA FAMA! , como el mejor fotografo de moda no podia enredarse con una de sus modelos, como el mejor fotografo no podia arruinar su carrera justo en su punto mas alto y en lugar de quedarse con nosotros decidio marcharse a su pais natal Mexico y seguir con su dichosa carrera olvidandose de que alla en Los Angeles tenia una familia que cada dia tenia la esperanza de verlo cruzar la puerta. El trayecto se me hizo ameno en menos de lo que pense ya estabamos en casa y a decir verdad era una casa hermosa realmente grande se encuentra en un lugar alejado de la Cuidad de Mexico mejor conocido como D.F en una ex hacienda y tal vez esto no sea tan malo aun asi sera duro estar junto a mi padre pero al mismo tiempo sitiendolo tan distante.

-Logan, ¿que te parece?

-Es realmente hermosa

-Bien ahora pedire que lleven tus cosas a tu habitacion y que te muestren toda la casa, siento no poder hacerlo yo mismo pero tengo mucho trabajo ire a una sesion fotografica mientras tanto te dejare con Maria

-Esta bien.

Fue lo ultimo que pude decirle antes de verlo marcharse, y ahi estaba otra vez dejando todo por su tan espectacular carrera. Despues vi a una mujer como de unos 60 años entrar a la casa y mirandome con una enorme sonrisa en su rosotro.

-Hola mi niño *dandome un abrazo* mucho gusto en conocerte yo soy Maria la ama de llaves de tu padre, por dios que parecido eres a el igual de guapos

-Hola mmm gracias, igualmente es un gusto

-Ven mi niño sigueme voy a enseñarte tu habitacion y la casa

-Esta bien muchas gracias.

Mientras tanto Maria habla,habla y hablaba al principio me parecio una mujer un tanto extraña, pero en realidad es una mujer muy alegre y cariñosa como dije antes creo que este es un nuevo comienzo y despúes de todo no esta tan mal.


Mi Chico Malo ( Logan Lerman y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora