El silencio me invade (primera parte)

1.3K 71 4
                                    

Bueno hermosas de mi corazón xD aquí está al capítulo ya que me han pedido que siga con el fic una vez más gracias a todas las que me leen, votan y comentan (≧◡≦), en fin sé que es cortito el capítulo pero su espera va a valer la pena o almenos eso pienso yo la siguiente parte la publicare el día de mañana así que no se me desesperen ok (^-^)//.

 *________POV*

Escuche un disparo, mi corazón empezó a latir con más fuerza, sentí en todo mi cuerpo esa sensación de miedo e impotencia no podía creerlo me negaba a creerlo deseaba que todo esto fuera un sueño y nada más, trataba de decirme a mí misma que cuando cerrara los ojos y volviera a abrirlos todo estaría bien, sin embargo sabía que no era así, no lo era.

Hace ocho horas...

11:58 a.m.

¡Ring, ring!, el sonido de mi teléfono logro despertarme de aquel sueño placentero trate de contestar lo más rápido que pude pero quien me llamaba colgó antes de que pudiera hacerlo, y una vez más sonó.

-Hola

-Hola, Saori ¿eres tú?, ¿estás bien?

Comenzó a sollozar

-No lo estoy ¡por favor ayúdame!

-¿¡Saori que está pasando!?

-¡Tenias razón, todo el tiempo la tuviste, no sé en donde estoy solo quiero irme a casa!

-¡oh dios mío! Tranquilízate por favor solo intenta encontrar algo de referencia para que pueda saber en dónde estas

-Esta todo obscuro, es una habitación pequeña no puedo ver nada

De repente escuche pasos y Saori se quedó callada intentando dejar de llorar.

-¿Saori?

(Al otro lado del altavoz)

-¡Dame el puto teléfono ahora!

-¡Suéltame, no voy a darte nada!

-¡Es suficiente me estoy hartando de ti maldita perra!

-¿¡Por qué haces esto Cameron!?

Y así colgaron el teléfono, mis manos temblaban y comencé a llorar, ¡ese bastardo!  Tenía que hacer algo no podía quedarme de brazos cruzados mi amiga me necesitaba y corriera el riesgo que corriera tenía que encontrarla.

Rápidamente busque el número de Logan él sabrá que hacer, sonó el tono de espera ¡joder! ¡Porque carajos no contestaba! , lo intentare de nuevo, esta vez hubo respuesta de su parte.

-_______ Hola

-¡Logan, dios mío estoy desesperada no sé qué hacer necesito tu ayuda por favor!

-Tranquila ¿Qué ocurre?

-¡Saori, Saori creo que fue secuestrada por Cameron!

-Espera ¿Qué?

-¡Si ese maldito lo hizo necesitamos encontrarla!

- No te preocupes enseguida voy a tu casa.

Durante ese momento aproveche para cambiarme de ropa, la espera se hacía eterna a pesar de que solo habían pasado veinte minutos.

Tocaron el timbre, Salí corriendo para abrir la puerta, cuando por fin la abrí afuera se encontraba Logan con John ambos tenían una expresión diferente  en sus ojos jamás la había visto y sinceramente me asustaba, pero cuando Logan me miro esa expresión cambio y volvió a ser la misma de antes e inmediatamente me abrazo y sentí que todo lo que estaba sucediendo  desaparecía, junto a él siempre me podía sentir segura.

Una vez adentro John hizo un par de llamadas después de eso él  y Logan me pidieron mi teléfono para tratar de averiguar si el teléfono de Saori  tenía un localizador y así poder rastrear la llamada y llegar a donde ella se encontraba.

-Es más imbécil de lo que creíamos Logan, ya pude localizar a Saori está en una pequeña bodega abandonada a las afueras de aquí

-Perfecto John solo nos queda ir por las armas a mi casa y después iremos directo a ellos

-¿Esperen y que voy a hacer yo?

-Tu hermosa no harás nada te quedaras aquí y esperaras a que lleguemos con ella

-Claro que no, no pienso quedarme aquí, yo voy con ustedes les guste o no

-No, no voy a permitir que hagas eso, entiende  no quiero arriesgarte

-Sé que no quieres arriesgarme pero aun así no puedo estar de brazos cruzados, esta también es mi batalla

-Logan vamos déjala ir con nosotros, no iremos solos y juntos contra ese pendejo podemos protegerla, además tiene razón es su mejor amiga esta tan involucrada en esto como nosotros

-De acuerdo pero debes hacerme caso en todo lo que te diga

-Entonces no se diga más vamos por a rescatar a Saori.


Mi Chico Malo ( Logan Lerman y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora