Lo que mas me gusta de ella

2.1K 86 8
                                    

HOLA BUENO ANTES QUE NADA QUIERO PEDIRLES DISCULPAS POR NO HABERLES SUBIDO CAPITULO PERO LA ESCUELA ME TIENE SUPER OCUPADA :C ADEMAS ESTABA SIN INSPIRACIÓN EN FIN NO OLVIDEN VOTAR , ADEMAS QUIERO DARLE LAS GRACIAS A TODAS LAS PERSONITAS QUE ME LEEN GRACIAS EN VERDAD.

* 2 Meses después*

Las cosas habían cambiado bastante pero afortunadamente lo hicieron para bien, ahora me encontraba mejor con mi padre, comenze a conocer mas a ________ y John vive conmigo, que mas puedo pedir las personas que quiero están a salvo y todo marcha bien.

-Hey Logan, ¿en que tanto piensas?

-En nada man 

-Aja  a mi no me engañas Logan se que estas pensando en ella

-¿En ella?

-Si, vamos no te hagas el tonto en _________

-Puede ser en fin, ¿ ya hablaste con tus padres?

-Si después de 2 meses ya pude comunicarme con ellos, ya sabes mama se puso a llorar como loca y a decirme que en donde me encontraba y cosas de ese tipo y mi padre solo me pidió que me cuidara el entiende mejor estas cosas

-Claro que tu padre entiende de estas cosas no por nada es respetado por todos pero amigo ese no es tu caso

-Jajaja muy chistosito Lerman 

-Vamos John no te molestes estoy bromeando

-Tranquilo, eso ya lo se.

Estaba apunto de responderle cuando alguien nos interrumpió tocando a la puerta.

-¡Niños! dejen de hacerse  los loco y bajen a  almorzar.

Los dos contestamos al mismo tiempo.

-Tranquila Maria ya bajamos.

John y yo ibamos bajando las escaleras cuando nos dimos cuenta que en el pasillo se encontraba mi hermosa ________ acompañada de otra chica.

-Hola ________ 

-Hola Logan y John

-Ah, hola _______¿como estas pequeña?

-Bien John ¿y tu?

-Bien mejor que nunca

 John respondió a lo ultimo con un tono provocador, al principio me moleste creí que le estaba coqueteando a   ________, pero me di cuenta de que John no dejaba de mirar a la chica con la que venia ________ así que me dispuse a interrumpirlos y preguntarle quien era esa chica para presentársela a John y que dejara de hacer esos ojos de borrego a miedo morir.

-Oye _______ no se te olvida presentarnos a alguien

-Oh si lo siento, bien chicos  ella es mi mejor amiga Saori , Saori ellos son mis amigos Logan y Jhon.

-Un gusto conocerlos, _________ me a hablado mucho de ustedes.

Bajamos hacia el patio trasero donde Maria ya tenia lista una mesa con el almuerzo para todos. Así se nos fue el tiempo John no dejaba de hablar con Saori y por supuesto yo tampoco dejaba de hablar con _____.

______ y Saori tuvieron que irse así que John y yo nos quedamos solos, después de un rato de estar pensándolo le propuse a John que seria bueno invitar  a las chicas a salir esa noche, el tiempo que llevo viviendo aquí me he hecho de algunos amigos y uno de ellos esta planeando una fiesta así que por que no.

*_______POV*

-Y bien Saori no me vas a negar que te gusto John ¿o si?

-Jajaja ¿de que hablas?

Mi Chico Malo ( Logan Lerman y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora