Mis demonios regresan

2.7K 105 7
                                    

Llegamos a la casa me sorprendí al entrar al patio trasero había una mesa para dos personas el jardín estaba completamente arreglado y se veía realmente hermoso al parecer Maria había hecho todo esto, cuando la "cita" termine deberé de agradecerle a esa mujer todo lo que ha hecho por mi desde que llegue aquí . Decidimos sentarnos y comenzar a comer fue entonces cuando ella rompió el silencio que se había creado entre nosotros.

-Bien...yo... te parece si nos conocemos mejor 

-Claro y si yo te hago una pregunta tu la respondes y después tu me haces una a mi  ¿que tal?

-Esta bien tu primero

-Ok mmm.... ¿cual es tu nombre completo?

-Jajaja eso es lo mejor que se te ocurrió

Hice una cara de fastidio y le dije.

-Si ahora responderme

-Bien mi nombre completo es ____________

-Ahora es tu turno de preguntarme algo

-Pues dime tu nombre completo 

-Logan Wade Lerman Goldman 

-Interesante

-¿Cuantos años tienes? 

-Tengo ____ años

-Y tu Wade ¿cuantos años tienes?

-22 años, te toca hacer unas preguntas diferentes a las mías 

-De acuerdo ¿Que te trajo a un pueblo tan pequeño como este?

Derrepente la atmósfera se volvió algo tensa y me quede callado un par de segundos no sabia que contestarle, no podía decirle que estaba aquí porque era mi arresto numero 30 del año y mi madre se entero que consumo drogas ah claro y que me envió a vivir con mi padre que no veía desde hace muchos años ademas de que fue lo mejor ya que mis supuestos amigos querían matarme.

-Yo...tuve algunos problemas en los Ángeles...así que mi madre creyó que lo mejor era mandarme a vivir con mi padre...ellos están separados.

-Lo siento Logan no era mi intensión entrometerme

-Tranquila ______ no te preocupes creo que si estamos conociéndonos era obvio que querrías saber el porque llegue aquí 

-Ok y bueno es tu turno de preguntar

-¿Porque siempre estas de mal humor?

-¡No siempre estoy de mal humor!

-Lo ves ahora mismo lo estas

-No, es solo que

-¿Es solo que?

-Aparento estar así , la gente no me agrada demasiado las únicas personas con las que me llevo bien son mi madre y mi mejor amiga 

-Y te falto una persona

-ha, si¿quien?

-Yo

Y el silencio nos invadió de nuevo pero esta vez fue un silencio cómodo lo único que hacíamos era mirarnos a los ojos, comencé a sentirme feliz muy feliz  como tenia mucho tiempo que no lo hacia es que el hecho de mirarla hace que cada parte de mi cuerpo se estremezca y siento una insaciable sed de probar sus labios, cada detalle de ella me enloquece quiero que ella se mia, solo mia. Al final hablamos muchísimo y pudimos conocernos mejor la verdad es que una vez conociéndola mejor te das cuenta que ella es una chica realmente agradable creo que me siento bien de haber podido derribar esas paredes que ella pone cada vez que conoce a alguien.

-________ yo en verdad me la pase muy bien fue bueno haber salido

-No estuvo mal, también me divertí Logan

-Debo decirte algo antes de que te lleve a casa

-Dímelo

-Tengo que regresar a los Ángeles aun tengo muchos asuntos allá 

-¿Por cuanto tiempo te vas?

-1 semana, aunque podría ser mas tiempo

-De verdad vas a regresar 

-Te lo prometo no voy a dejarte

-No prometas algo que sabes que no vas a cumplir

-Te estoy prometiendo esto, porque se que voy a cumplirlo, lo cumpliré solo por ti. 

Regresamos a casa de ______ y  después de dejarla decidí pasar a una tienda a fumar un cigarrillo  entonces comenze a sonreír como idiota y lo que había sucedido minutos antes vino a mi.

*flashback*

______ estaba apunto de entrar a su casa cuando la detuve.

-______ espera

-¿Que sucede Logan?

La tome de la cintura acaricie su rostro, la mire un par de segundos a los ojos y después tome sus labios, al principio solo fue un contacto muy leve presionando sus labios después pedí acceso a su boca por completo y ella accedió sin protestar, nuestros labios bailaban a un compás incomparable era como si se conocieran desde hace mucho tiempo y estuvieran deseando este momento, nos separamos para tomar oxigeno y cuando volvimos a juntar nuestros labios todo se convirtió en un beso un poco mas hostil, no quería separarme de ella necesitaba sus besos, necesitaba su cuerpo, la necesitaba a ella.

*Fin del flashback*

*______POV*

Que acaba de suceder bese a Logan en nuestra primera cita  y ahora me siento como una zorra pero no pude evitarlo el me hace sentir viva como cuando mi padre aun estaba con nosotras, el es tan especial, comienza con una platica sin sentido y termina conociendo todo de mi, es como si el tuviera un espejo que pudiera mirar hacia mi alma y saber todo lo que pasa en ella.

Creí que nunca volvería a sentir esto después de terminar con Austin no era fácil confiar en el alguien, sentía que todos los chicos eran iguales, unos tontos egocéntricos que solo pensaban en si mismos y en cuantas chicas podían conseguir pero algo en mi corazón me dice que Logan es diferente y se que no sera fácil volver a confiar pero quiero intentarlo solo una vez mas.

*Fin ______POV*


Mi Chico Malo ( Logan Lerman y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora