Después de salir así de casa, comenze a caminar en realidad sin rumbo mientras lo hacia no podía dejar de pensar en lo que le dije a mi padre y en el dolor que vi reflejado en sus ojos, en realidad me siento un poco arrepentido de lo que dije pero no es como si aquello no fuera verdad.
Seguí caminando hasta que choque con alguien estaba apunto de decirle alguna grosería cuando pude observar bien a la persona con la que había chocado y era una chica bastante guapa, de hecho era demasiado guapa y lo que mas me llamo la atención eran sus ojos, sus hermosos ojos y me quede ahí parado observándole un rato hasta que me di cuenta que parecía un retrasado mental ya que no le dije nada.
-¡Hola! deberías fijarte por donde caminas
-Disculpa señorita perfección, no fue mi intención haber chocado contigo fue un accidente
-Pues aun así deberías fijarte por donde andas ¿tu?
-Mi nombre es Logan y que no se te olvide
-Cuenta con ello "Logan" debo irme
-¡Espera!, no me haz dicho tu nombre
-Me llamo ________ y que no se te olvide "Logan"
Y no pude moverme de ahí solo observe como comenzaba a alejarse y fue cuando recordé que estaba perdido y no sabia como mierda regresar a mi casa, trate de hacer memoria y recodar en donde quedaba pero me fue imposible recordar, no tuve otra opción que llamar a mi casa y decirle a Maria que viniera por mi .
*1 hora despues*
-Logan como es posible que te allas olvidado en donde queda la casa
-Lo siento Maria apenas llegue ayer y la verdad esque no iba poniendo atención en el camino
-Gracias a la virgencita que pude encontrarte
-No te preocupes Maria lo importante esque estoy bien te parece si regresamos a la casa ya va a comenzar a llover
-Si vamos
Cuando regresamos a la casa Maria me dio de comer, tengo la impresión de que esa mujer quiere engordarme en fin después de eso subí a mi habitación y me recosté en mi cama pensando en aquella chica la verdad seque tiene un mal carácter pero eso no le quita lo guapa ojala y pueda volver a verla.
*_____ POV *
Ese chico era un idiota digo choca conmigo y lo mejor que pudo hacer es quedarse parado ahí como tonto y que es eso de "Mi nombre es Logan y que no se te olvide" maldito engreído espero y nunca vuelva a encontrármelo.
*Sabes que en el fondo deseas hacerlo*
¡Basta! eso es mentira tu voz en mi cabeza que habla en lo momentos que menos debería hacerlo
*Odias que lo haga porque sabes que es verdad*
Claro que no el era todo un tonto engreído
*Mas bien era un guapo muy galan*
¡Ah! sabes que mejor me voy a dormir
Subí a mi habitación lo mas rápido que pude y en cuanto entre me tire a mi cama con el corazón acelerado pensando en lo que había sucedido hasta que me quede profundamente dormida
ESTÁS LEYENDO
Mi Chico Malo ( Logan Lerman y Tu)
FanfictionDolor, ira, rencor y una combinación de romance es lo que Logan nos enseña atreves de su difícil vida, parecía tenerlo todo pero solo era parte de una mascara que el creo, misma donde nadie puede hacerle daño o eso creía hasta que conoció a la bella...