No puedo alejarme

3.4K 126 5
                                    

 Trato de descansar pero no puedo dejar de pensar en que mierda voy  a hacer para salir del problema en el que me he  metido aunque ya pasaron un par de idas no puedo estar completamente tranquilo se que ellos no van a dejarme en paz hasta que les pague todo lo que les debo y aclaremos cuentas, la única persona en la que puedo confiar es John pero no me ha llamado desde entonces. Decidido me levante de mi cama tenia que ir a la academia de mi prima comenzaría con las primeras clases y la verdad es que la única razón por la que voy es por ella ______.

Cuando entre al estudio se escuchaba una de mis canciones favoritas Talk Dirty de Jason Derulo y alli estaba _______ bailando y debo admitir se ve muy sexy. Carol se acerco a mi y me dijo que tomara aciento despues de esta cancion me presentaria a todo el grupo y comenzaria una nueva coreografia para que yo puediera integrarme.La musica paro y Carol me hizo una seña para que me parara junto a ella.

-Chicos quiero presentarles a un nuevo integrante su nombre es Logan mi primo

*_______POV*

-¿¡Que mierda acaba de decir!? ¡Su primo! no puedo creer que hace unos días me sentía celosa de ella, dios definitivamente me siento como toda una idiota.

*fin _____POV*

-Bien comenzaremos una nueva coreografía es Strip de Chris Brown, todos en sus lugares,Logan mmm te pondras junto a _____

*Logan POV*

-Carol acaba de ponerme a lado de ________ creo que ya se dio cuenta que me gusta y me puso junto a ella apropósito.

*Fin Logan POV*

La canción comenzó a sonar y Carol iba contando los pasos mientras todos la seguíamos, la verdad no es por sonar presumido pero no lo hago tan mal y se que _______ lo ha notado esta chica no sabe disimular.

Cuando terminaron las clases fui uno de los últimos en salir ya que me quede platicando con Carol me hubiera quedado mas tiempo pero vi salir a _______ y no podía dejar perder una oportunidad como esta quiero invitarla a salir y  conocerla mas.

-_____ espera

-¿Que quieres Logan?

-Vamos no te comportes así se bien que te da gusto verme, no sabes disimular

-Créeme ni me da gusto verte y si claro que se disimular, no entiendo porque lo dices

-Que porque lo digo cuando estábamos bailando solo me observaste ah todo la clase 

-(joder se dio cuenta) Ni siquiera te mire no digas mentiras, ¿no crees que te das mucha importancia?

-Tal vez me la doy, ¿pero eso importa? ademas quiero hablar contigo dejemos de discutir y hablemos como gente con modales

- *SUSPIRE* Esta bien te escucho

- Quiero invitarte a salir 

-No tendré una cita contigo Logan 

-______ no lo tomes como una "cita" saldremos en plan de amigos, vamos ¿que dices?

-No

-_______

-No

-Por favor no seas así 

-No

-Me vas a hacer rogarte, acepta créeme no te vas a arrepentir 

-Esta bien, ¿cuando a que hora y en donde?

-Mañana en mi casa a las 3 de la tarde, yo paso por ti solo dame tu dirección

-Bien tienes en donde apuntar

-Si apuntala en mi teléfono.

Después de que hablamos regrese a casa con una sonrisa en el rostro pero mi sonrisa desapareció cuando Maria me dio un paquete lo abrí adentro traía un CD , en la caja no decía quien lo mandaba pero ya me imaginaba quien o quienes habían enviado la caja. Subí a mi habitación lo mas rápido que pude tome mi laptop y puse el CD. 

-¡Puta madre! John que mierda le hicieron.

En el vídeo se observaba a John amarrado a una silla golpeado, después aparecía el Jefe y al lado de el estaba el marica de Chris.

-Lerman hijo de puta tenemos a tu novecita John, sabes lo descubrimos hablando contigo y no tuve mas remedio que contárselo al Jefe al igual que tu sucio plan para inculparnos y meternos a la cárcel debiste haberlo escuchado como suplicaba que dejáramos de golpearlo maldito marica , si quieres volver a verlo con vida sabes lo que tienes que hacer venir a Los Angeles oh si tu lo prefieres nosotros podemos ir a casa de tu papi y darle una pequeña sorpresita de parte del Jefe tu decides tienes 1 semana para estar aquí o John no va a vivir para contarlo y tu sexy madre estará en el lugar de John, no sabes las ganas que tengo de cojerme a la puta nos vemos Logan.

-¡ Mentirosa rata no va salirse con la suya y ahora quiere meter a mi Madre en esto no voy a dejarlo, necesito dinero para ir a los Angeles no puedo esperar a que vengan aquí y maten a mi Padre, a Maria y se que van a enterarse de ________ debo protegerla seguramente están vigilandome! No tengo otra opción voy a robarle dinero a mi padre y si es posible mañana mismo tomo un avión a los Angeles debo salvar a John es por mi puta culpa que el este a punto de morir no puedo dejarlos, ¡NO VOY A DEJARLOS!. 


Mi Chico Malo ( Logan Lerman y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora