Te quiero a pesar de todo

1.7K 91 9
                                    

Hola bueno antes que nada queria agradecerles a todas esas personitas que me leen pero aun mas a las que me escriben esos hermosos comentarios de verdad muchas gracias hacen que me motive para seguir con este fic (o^ー^)o , tambien queria pedirles una disculpa por no haberles subido capitulo pronto pero la escuela me tenia muy ocupada b (︶︹︺) ¡pero ahora estoy de vacaciones asi que podre escribirles mas seguido yay! tambien queria saber que es lo que les gusta de la nove y si creen que seria bueno aumentar el romance jaja xD siento que me estoy llendo mas a la accion o ¿ustedes que opinan? no olviden votar y comentar mucho, mucho . 

P.D ESTE CAPITULO VA DEDICADO A Gummybears131369, DirectionerPCF99 y  lizcullen99 

*________POV*

-Saori estoy muy preocupada por Logan y John 

-También yo crees que sea buena idea llamarlos

-No lo creo mejor esperemos a que ellos lo hagan, Saori en verdad no entiendo que haces con un tipo como Cameron 

- ______ lo amo , simplemente no puedo dejarlo

-¡De verdad crees que eso es amor, dios mio! ¿cuantas veces te a  golpeado? y ¿cuantas veces te ha dicho que va a cambiar, que el te ama que dejara de hacerlo? ¡ tu no entiendes que uno de estos días va a terminar matándote! 

-¡Entonces deberías olvidarte de mi, es mi vida maldita sea yo estoy segura que el va a cambiar porque me ama! 

-¡ Por favor si te digo todo esto es porque te quiero soy tu mejor amiga y estoy dispuesta a protegerte!

-¡Si fueras "mi mejor amiga" como dices serlo entonces deberías apoyarme!

No podía soportarlo más mis lagrimas querían salir y lo harían en cualquier momento, escucharla hablarme de esa manera me lastimaba pero lo que me lastimaba aun más era el hecho de que quisiera seguir con ese bastardo que no hace mas que golpearla y engañarla .

-Tienes razón, voy a apoyarte pero no  de la manera que tu quieres, te voy a proteger así tenga que perder tu amistad lo haré porque tu no te mereces todo esto.

Me miro totalmente molesta y se fue azotando la puerta de mi habitación, dejándome parada e impotente sin poder hacer nada, quería salir corriendo y pedirle que me disculpara que la apoyaría en todo , pero esta vez no puedo hacerlo, no voy a quedarme callada. Mi celular comenzó a vibrar alejándome completamente de mis pensamientos cuando vi que era Logan me tranquilice un poco. 

-Hola, ¿que paso, como están?

- Tranquila estamos bien, pero pasaron muchas cosas tenemos que hablar.

-Ok 

-¿Estas bien? suenas algo triste

-Saori se enojo conmigo

-¿Porqué?

-Es difícil de explicar por teléfono mejor cuando nos veamos te cuento todo

-Claro ,¿crees que seria buena idea que habláramos ahora?

-No, estoy muy cansada hoy fue un día difícil hablemos mañana

-Si como tu quieras

-Bueno tengo que colgar

-Espera

-Dime

-Te quiero _______

No pude soportarlo y le colgué mis lagrimas rodaban por mis mejillas, me sentía totalmente destrozada.

*Saori POV*

Llegue a mi casa, como siempre no había nadie así que grite y llore  ¿que estaba pasándome? ¿porqué ________ no podía entenderlo? no quería perder su amistad quería que siguiéramos juntas como lo habíamos hecho estos últimos 4 años, pero lo que sentía por Cameron era aun mas fuerte aun así  y si ella tenia razón si unos de estos días terminaba matándome, todo es tan confuso no se que hacer. Comenze a escuchar unos ruidos extraños que venían de la cocina, tenia mucho miedo pero debía ir a ver que pasaba , camine lentamente tratando de no hacer ruido y cuando entre encontré a Cameron tirado en el suelo con su brazo y hombro heridos.

*Fin Saori POV*

*Narrador Omnisciente*

Al día siguiente Logan iba conduciendo en direccion a casa de _________ estaba nervioso como iba a decirle que el era un asesino, todo el camino trataba de encontrar las palabras correctas para decírselo el miedo y la angustia comenzaban a invadirlo. Paro el auto justo en la esquina, abrió muy despacio la puerta del conductor y con paso indeciso fue a la puerta, toco el timbre espero un par de segundos pero nadie habría la puerta , volvió a tocar y esta vez  apareció _______ con una sonrisa apagada y unas grandes ojeras en su rostro parecía que no había podido descansar en toda la noche, ella lo invito a pasar para que pudieran hablar mejor , la casa estaba en total silencio al parecer no había nadie mas excepto ellos dos. 

-Bien que es lo que querías decirme

-Esto es muy complicado, (suspiro) yo no se como comenzar, quiero que sepas que eres a la primer persona que le cuento esto y si lo hago es por que confió mucho en ti y siento que puedes entenderlo, tu aun no sabes el motivo por el que vine a vivir aquí, ¿quieres saberlo?

-Claro, Logan no te preocupes sea lo que sea voy a seguir contigo y tratare de entenderte

-Gracias, bien todo comenzó en una fiesta hubo una gran pelea donde yo participe, golpea a un chico hasta dejarlo inconsciente estaba tan drogado que no pude controlarme, después llego la policía y me arrestaron junto con John y otros chicos con los que me juntaba, mi madre fue a recogerme de la comisaria  y pago mi fiancia para que me dejaran salir, ella hablo con mi padre y los dos creyeron que lo mejor seria irme a vivir a México  porque no era la primera vez que me metía en problemas de ese tipo así que termine viniendo a vivir aquí con mi padre, al día siguiente de haber llegado aquí me conecte en facebook y me di cuenta que fui etiquetado en un estado de mis supuestos amigos donde me amenazaban diciendo que yo los había delatado con la policía, después John hablo conmigo y ellos se enteraron así que mandaron a golpearlo, me entere de todo esto porque ellos me mandaron un vídeo y me dieron una semana para regresar a los Ángeles, fue entonces cuando tuvimos nuestra primer cita y te dije que debía irme a los Ángeles me fui para rescatar a John  afortunadamente todo salio bien pero tuve que pedir ayuda a personas peligrosas y bueno digamos que yo pertenecía a una banda que trafica drogas en los Ángeles y he hecho cosas que no te imaginas y antier en la fiesta John y yo le disparamos al novio de Saori, resulta que el también es peligroso trato de matarnos así que solo nos defendimos y eso es todo .

_____ lo miro estupefacta sin poder decirle nada, era bastante información para procesar .

-Logan yo no se que decir 

-Entiendo si jamas quieres volver a verme, pero tenia que decírtelo no podía seguir ocultándote esto 

-No Logan nada de eso, yo te quiero apesar de todo y entiendo que fue muy difícil para ti decirme todo esto, no quiero alejarme de ti .

Logan se acerco a _______ la abrazo durante un par de minutos después se miraron fijamente y se besaron como si sus vidas dependieran de ello. Hablaron durante muchas horas ________ le contó a Logan todo lo que había sucedido con Saori y poco a poco se sintieron mas conectados , cada uno sabia cosas importantes del otro no habían mas secretos pero ahora comenzarían los verdaderos retos aun queda mucho camino por recorrer para ellos dos. 

NADIE DIJO QUE QUERER A UN CHICO MALO ES FÁCIL 


Mi Chico Malo ( Logan Lerman y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora