El rubio despierta adolorido, parece estar en el mismo bosque y rasca la nuca donde fue golpeado, cuando escucha una voz venir desde los árboles.
- ¡Oye tu! - grita, al parecer es la voz de un niño - ¿Quien eres y qué haces aquí?
- ¿Y quien eres tu? - le responde Naruto
- ¡Yo pregunté primero! - grita el niño aún sin mostrarse
- ¡Soy Naruto Uzumaki de la aldea de Konoha! - exclama Naruto con un tono desafiante mostrando su característica sonrisa
- ¡Mientes! - responde molesto el chico, bajando de los árboles y acercándose a Naruto - yo soy de la aldea de Konoha y nunca te he visto
Su apariencia es muy peculiar, sus cabellos son de un tono plateado y están peinados en punta hacia un lado, viste ropa azul oscuro y una máscara cubre su rostro hasta su nariz, además de llevar el protector de Konoha en la frente. Naruto sorprendido se queda observando un momento al chico, se parece demasiado a cierta persona...
- ¡¿Kakashi-sensei?! - responde al fin saliendo de su estado de shock. Ahora el chico es el sorprendido.
- ¿Como es que sabes mi nombre? - se queda pensando unos segundos - ¿y que es eso de "sensei"?
Naruto reflexiona unos momentos al oír eso, es cierto que se parece a Kakashi-sensei, pero parece mucho más joven, incluso más que el.
- Oye, una pregunta - aventura el rubio - ¿que edad tienes?
- ¿Para que quieres saber eso? - el chico está cada vez más desconcertado
- Sólo es una pregunta, responde - se nota un ligero tono de fatidio
- Tengo trece años, ¿pero que tiene eso que ver?
Trece años, es tres años más chico que Naruto, y sin duda es su sensei, pero ¿que estaba haciendo aquí? ¿Y porque tenía trece años? Todo lo que pasaba era demasiado confuso.
- ¡Te estoy hablando! - grito el peliplata molesto - ¿como sabes mi nombre? Y si en realidad eres de Konoba ¿por que no recuerdo haberte visto en ningún lado?
- Escucha - dijo calmado el rubio - yo tampoco sé muy bien que está pasando aquí, pero trataré de explicarme lo mejor posible. Primero: soy de Konoha, pero no creo que sea exactamente de tu línea temporal, o algo por el estilo. Segundo: De donde vengo Kakashi es mi sensei y líder de equipo desde que me gradué de la Academia.
- Espera ¿soy tu sensei? Y... ¿Linea temporal? No entiendo las tonterias que dices
El rubio lanzo un suspiro.
- Ya te dije que no entiendo que pasa aquí, y trate de responder a tus preguntas lo mejor posible, así que no reclames
- Todas las cosas raras empezaron desde que vine aquí - dijo el peliplata para si mismo - hace tiempo que trato de irme, pero parece que sólo estoy dando vueltas - soltó un suspiro.
Naruto lo observó un momento, se parecía bastante a Kakashi, pero no tenía el sharingan, ni su cicatriz en el ojo, además de que el aire que lo rodeaba era sombrío, a diferencia que el de su maestro, que simplemente inspiraba pereza y desinterés, pero sobre eso, esa versión se veía... Más adorable.
- Tengo una idea - dijo Naruto acercándose un poco al chico, que retrocedió de inmediato - oye tranquilo, no voy a hacerte nada - mostró una sonrisa calida, que hizo que el peliplata se relajara un poco
- ¿De que se trata? - pregunto, aun con un poco de duda
- Si buscamos los dos somos nunca encontraremos una manera de salir así que busquemos juntos - dijo confiado
Kakashi no estaba completamente seguro de confiar en el chico, pero algo le hizo impulsar a hacerlo, tal vez por que se parecía un poco a Minato-sensei, así que aceptó su propuesta.
***
Bueno, es media noche, pero cuando la inspiración llega hay que aprovechar xD
Si esto sigue así, puede que para Navidad tengan un regalito 7u7 espero les guste la historia.
ESTÁS LEYENDO
Cambio de papeles
FanficNaruto parte a una misión sumamente importante y cuando va de camino algo lo golpea dejándolo inconsciente, cuando despierta se encuentra en un lugar que le parece conocido, pero no lo identifica del todo, hasta que se cruza con alguien que se parec...