Una mañana mas en la aldea de Konoha, el cielo despejado y el sol en el horizonte, cuyo brillo se parece demasiado a la actitud de cierta persona, que desde temprano esta lleno de energía. Se distingue una mancha naranja saltar de tejado en tejado, hacia la oficina del Hokage, sus cabellos rubios ondean al viento y una reluciente sonrisa cubre su rostro, Tsunade-baa-chan lo había citado temprano en la mañana para una misión importante, y cada vez que pensaba en ello se sentía aun mas ansioso.
Al fin había llegado a la entrada de la oficina, unas horas antes de lo acordado, pero no podía esperar mas, así que toco la puerta.
Tsunade, al estar acostumbrada a la actitud del chico y previendo que se apresuraría a llegar estaba lista para recibirlo, así que le indica que pase.
-¡Uzumaki Naruto presentándose! - dice el chico entusiasmado - ¿de que se trata, Tsunade-baa-chan? Bandidos, un mensaje para alguien importante, protección de la familia real, lo que sea, puedes contar conmigo
La Hokage sonríe al ver el animo al parecer inagotable del chico, ademas de su firme confianza en si mismo.
- En realidad - dice retomando su actitud seria - necesitamos tu ayuda para investigar algo
- ¿Investigar? - el rubio parece desconcertado, no es algo que se le pida muy a menudo
- Veras, hemos recibido reportes de varios shinobi de que en cierta zona pasa algo extraño, al parecer varios camaradas han desaparecen inexplicablemente y reaparecen heridos, creemos que se trata de alguna trampa enemiga.
- ¿No seria mas sencillo enviar ninjas sensoriales? - dice el chico sin estar convencido que lo llamaran a el
- Ya lo hemos intentado - Tsunade baja la mirada - pero ninguno ha detectado nada, no sabemos que clase de truco sea - su mirada firme se dirige a Naruto - por eso te necesitamos, eres un experto en causar alborotos y llamar la atención del enemigo - el chico empezaba a asimilar su papel en la misión
- En pocas palabras, ¿seré una carnada para atraerlos?
- Algo así, sin embargo, has demostrado mas de una ocasión que puedes defenderte aun frente a enemigos mas fuertes, y en caso de que ocurra algo enviaremos a un escuadrón en cuanto podamos para que te apoyen, Shizune te dará las coordenadas del lugar, parte en cuanto estés preparado.
El chico regresa a su casa entusiasmado y prepara sus cosas para la misión, revisa varias veces para ver que no le falte nada y cuando esta listo sale a toda prisa de su apartamento. En el camino a la entrada de la aldea se topa con Sakura, quien lo detiene para darle una cesta con píldoras alimenticias, las cuales acepta por amabilidad, pues sabe que su sabor es horrible, en todo caso de que la misión se alargara demasiado tendría que soportar comerlas.
Llego a la entrada y dio un ultimo vistazo a la aldea, esbozo una gran sonrisa y se partió sin dudarlo rumbo a su misión.
***
Puede que empiece algo lento, pero espero que les guste, es lo primero de este genero que escribo, así que cualquier opinión o critica que tengan es recibida
ESTÁS LEYENDO
Cambio de papeles
FanficNaruto parte a una misión sumamente importante y cuando va de camino algo lo golpea dejándolo inconsciente, cuando despierta se encuentra en un lugar que le parece conocido, pero no lo identifica del todo, hasta que se cruza con alguien que se parec...