Imaginar

19 5 3
                                    

Suelo imaginar que vienes a buscarme y que me abrazas, sonreímos y nos besamos. Imagino que me llevas a conocer esa tierra linda de donde provienes, tomas mi mano y te aferras a mí como si nunca fueses a soltarme. Damos un paseo y me muestras el lugar en el que creciste; me cuentas tus vivencias mirándome fijamente a los ojos. Me llevas al lugar en el que estudiaste mientras vas contándome las muchas cosas que odiabas de él. Me llevas al parque en el que jugabas desde niña, y me das un paseo por aquellos lugares que frecuentabas al caminar pensando en mí.

Imagino muchas cosas contigo, nos veo haciendo cualquier cosa juntos y eso me resulta especial. No me cabe duda de que quiero vivir a tu lado, estar unido a ti y formar una familia. Quiero estar contigo cuando nadie más lo esté, tomé tu mano y no la quiero soltar, ni tan siquiera imaginarlo.

Me pareces encantadora, quiero que estés a mi lado y no te vayas. Siempre he querido ir en contra de todo, esta vez quiero que alguien este conmigo cuando todo se ponga contra mí. Quiero vivir junto a ti, aunque sea difícil, aunque signifique abandonar todo lo que alguna vez conocí. Deseo entregarme a este amor, más allá de mi imaginación.


Hálito poéticoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora