10|"Juntos"

1.3K 111 5
                                    

CK.

La casa estaba vacía y un sentimiento de soledad me invadio,que al instate que él me tomo la mano desaparecio
¿Por qué tardamos tanto en admitir nuestros sentimientos? Valla pregunta que se me vino a la mente. Se recosto sobre el marco de mi habitación y sonrio.                       

—te amo, te amo tanto—me tomo la mano—y nunca me
voy a cansar de decirtelo    
—te amo Agustín—lo abraze fuerte—sos lo más lindo que me paso desde hace mucho tiempo                      
Y nos besamos haciendo que el tiempo se congelara y al contrario de este mi corazón acelerara mi ritmo.Nunca pense que un beso podía descolocar de tal manera mis sentidos.

—vamos a dormir—caminamos de la mano hasta mi cama—que mañana tenes la segunda sesión del tratamiento y tenés que estar bien descansada ¿Si bonita?            
Ese era el problema que con Agustín me olvidaba de la cruel realidad,con él me creía invesible ¿Lo era? Sentí su mano rozando mi cintura,suavemente me acerco hacía su cuerpo; me estremecí ante el tacto de su piel con la mía y gire quedando frente a frente.

—¿Cómo se si esto es real
bonita?—pregunto tomando
mí mano—¿Cómo lo se?
—por esto—respondí

Corte la distancia que había entre nosotros y finalmente lo bese intensamente.

—te amo Carolina—hablo
aún sobre mi boca—te amo
—te amo Agustín—respondí

Y lo volví a besar para luego apoyar la cabeza sobre su pecho y poco a poco el sueño me gano.

[• • •]

AB.

La ruidosa alarma hizo que me despertara,eran las ocho. Dentro de una hora y media Caro tenía la sesión de quimioterapia.
Me levante cuidadosamente para no desperarla y prepare el desayuno,tostada con manteca
y dulce leche y dos cafe bien cargados; prepare la mesa y fui a buscar a Caro a la habitación. Entre y ella estaba sentada en la cama estirandose y bostezando.

—prepare el desayuno tal
como te gusta gordita—hable
—no era necesario Agus—ella respondio levantandose
—todo por vos bonita—sonreí

Bajamos y tomamos el desayuno;fui a mi casa a bañarme y luego busque a Caro.

[• • •]

CK.

La sesión paso rapido,algo rutinario. Esta vez sali un poco mariada y con nauseas; la enfermera dijo que era normal porque mi cuerpo se estaba acostumbrando a todo esto.
Ya no tenía tanto miedo,con Agustín me sentía invensible y me dava la fuerza suficiente para seguir luchando. No hay arma más poderosa que el amor ¿No?

Andromeda "La Princesa"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora