CK.
Una vez más me mire al espejo,me ví con el pelo corto algo desprolijo y con una panza que de a poco iba creciendo; todo había cambiado,mí vida dio un giro completo y en parte eso me asustaba. Cargaba con una enfermedad sin cura y dentro de unos meses iba a ser madre, irónico ¿No?
Por otro lado estaba Agustín, mí compañero de todo este camino que estaba transitando, no me dejaba sola ni un minuto, solo para ir a trabajar.—sos hermosa—sentí a Agustín rodearme la cintura con sus
brazos y hablarme en el oido
—gracias guapo—respondí—por todo
—te amo tanto mí chiquita—sonrió
—y yo a vos guapo—bese su mejilla dulcemente—y yo a vos muchísimosEramos una família,y la felicidad que tenía nada la iba a apagar;soñe tantas veces con esto, y ahora tengo temor de no llegar a disfrutarlo.
—cambiate—hablo él—vamos a comer con los chicos mí amor
—pero no puedo salir de aca
guapo—exclame—reposo absoluto dijo la doctora ¿Te acordás mí vida?
—ellos vienen acá Caro—rióSe alejo de mí y fue al armario, que ya tambien compartiamos; saco una bolsa de cartón negra con un moño blanco del lado derecho y camino nuevamente hacía mi.
—toma-dijo entregandome la
bolsa—espero qué te gusteLa abri y adentró había un bonito vestigo blanco con detalles hechos
en encaje; estaba hecho para
mujeres embarazadas, se ajustaba perfectamente a la panza.—es hermoso—lo abraze
fuertemente—gracias guapo
—¡Probatelo!—exclamoSe sento en el borde de la cama observando como me sacaba el joggins y la remera.
—veni—pidiendo haciendo una
seña para que me acercara a la camaMe acerque y el deposito un beso en la panza mientas la acariciaba.
—vas hacer una bebe muy feliz—le hablaba a la panza—y llena de amor, mami y papi te aman ¿Sabes bebita?
Admito que se calleron un par de lágrimas mientras presenciaba esa tierna escena; Agustín iba hacer un gran padre, no tenía duda alguna.
—se qué todo esto nos genera pánico porque no sabemos que carajos va
a pasar—ahora él me hablaba a
mi—juntos hasta el final ¿Te acordas?
—juntos hasta el final—respondí con lágrimas en los ojos—pase lo que paseSiguió acariciandome la panza y depositando tiernos besos en ella. Agustín era un ser especial, nunca nadie me quizo como él.
Estamos muy cerca del final
Las quiero mucho 🖤
ESTÁS LEYENDO
Andromeda "La Princesa"
FanfictionY desde esa noche nuestros encuentro a medianoche eran casi un ritual , una parte de nuestra rutina.