La clase de biología nunca fue mí favorita y preferiría no llegar tarde, no con tal profesora. Cuando llegue,agitada tome asiento en cualquiera disponible. Y cuando la profesora entró me perdí en sus aburridaspalabras.—Pero esto es precisamente lo que aprenderemos en el laboratorio hoy.—Levanté mi cabeza y observé susexpresiones al ordenar—Los estudiantes de la primera y tercer fila, miren atrás de ustedes, esos son suscompañeros.Me quede quieta y solo observé como el chico me miro con tal despreocupada morada y dedicó una pequeñasonrisa, confundida por no saber quien era solo lo miré. Todos intercambiaron de puesto y al tenerlo a mi ladohable.—No sabia que éramos compañeros—¿Enserio?—preguntó paralizado, yo me removí incomoda y negué, el suspiró—, Quizás por que ni siquiera noshemos hablado alguna vez, Soy Barry.—Soy Caitlin.—Hoy van a resolver un pequeño misterio; dos parejas tuvieron un hijo, el mismo día, en el mismo hospital.¿Los bebes fueron cambiados? Abran las carpetas y lean las instrucciones.Ambos empezamos a leer y decidí susurrarle.—Lamento ignorar tu completa existencia.El río por lo bajo y por el rabillo de mi ojo lo observé encogerse de hombros.—No es como si me preocupara socializar con todos, obviamente te conozco. Todos lo hacen.Le di una rápida mirada a la profesora y me volteé a verlo completamente.—¿Qué quieres decir?—Eres linda, inteligente, te preocupas por todos.—Oh, ¿Soy linda?—bromeé y escuché su nerviosa risa.—Obviamente, quiero decir, si, mucho.Distraída coloqué una mano sobre su muslo y no me moleste en quitarla.—Barry, debes aprender a no juzgar por la portada—exclamé y luego con mi bolígrafo respondí algunaspreguntas de la actividad de forma distraída.—No lo haré—Respondió—Bien.Revisé la hora de mi celular y suspiré pesado, la puerta se abrió causando un agudo sonido para luego golpearla pared levante la mirada y me percaté de que Chris estaba ahí parado con su vista clavada en mi.—Caitlin, vamos.La profesora lo observó extrañada y se cruzo de brazos. Observe a Chris asustada y me di cuenta de lo quesucedió.—Bree murió—murmuré para mi misma, a mi lado Barry pareció reincorporarse a la defensiva, guardé las cosasen mi bolso rápidamente y miré apenada al chico—, Lo lamento, debo irme.—No puede llevarse a una alumna, no en clases, menos sin autorización—exclamó enojada la profesora.—Si puedo, cuando me convierto en su tutor y sobretodo cuando el director da la orden—respondióentregando la autorización, salí apurada de la sala y lo sentí seguirme.
—Murió, ¿verdad?—Exacto, lo siento. Pero luego de estar alejada de todo lo sobrenatural, debes hacerlo aún mas.—¿Por qué?—por que si no te alejas morirás, todos lo haremos. Déjanos resolver esto.—Junto a Scott, ¿Verdad?. Como siempre van a salvarnos de algo que ellos mismos trajeron.—Te equivocas, esta vez no fue así. Solo necesito que no te encuentres en el lugar equivocado, como Bree.Rodé los ojos y camine al lado contrario de el.—Mi tía era la única familia que me quedaba, solo por ella tratare de no morir.—Escupí mientras me alejaba.—¿Dónde vas?—Lejos de lo sobrenatural—bromeé en un grito y corrí perdiéndolo de vista, entre a la biblioteca y me senté enlas escaleras junto a un libro en mi regazo.Me enfurecía saber que un Argent ponía su confianza en Scott y su manada, si. Escuche grandes y maravillosashistorias sobre el. Pero no podía evitar el hecho de que gente estaba muerta, de que no podían salvar todo.—¿Estas bien?—exclamó Barry que parecía llegar recién y se sentó a mi lado, refregué mis manos en mispiernas.—Si.—Escuche... Todo—balbuceó al decirlo, yo bufé.—¿No te enseñaron que es de mala educación escuchar conversaciones ajenas?.—Le regañe y el me miróarrepentido.—Siendo hombre lobo es difícil.Forme una perfecta "O" con mi boca, asentí repetidamente sintiéndome abrumada con la información y dealguna forma decepcionada, dejé el libro que mantenía en mi regazo a un lado para doblar mi cuerpo hacia el.—Ya veo, tu eres el beta—exclamé enfatizando lo ultimo y tratando de darle humor a la situación. El levanto sugruesa ceja y me dio la impresión de que me retaba en algo.—Se puede decir, ¿y tú?—Una humana, adentrándose sin protección y que probablemente morirá apenas vea en lo que se involucra.Deje de hablar cuando me percate de su ceño fruncido, acaricie su mejilla para que lo borrara y funcionó, elagarró mi mano y la acarició.—No dejaré que eso pase, no morirás, yo seré tu protección en esto.Me derretí ante sus palabras y asentí, me acerqué y deposite un lento beso en su mejilla.—Gracias, pero no necesito protección.
Nota: Hola Criaturitas, El capitulo Basa Sobre Crossovers Entre ellos Teen wolf y The flash, En este Mundo Nuestro Barry Allen Es Un Beta, Licantropo.
Espero que tengan una linda Noche buena y Para mi MAÑANA ES NAVIDAD!! <3 sii lo se se que estoy grande pero, Eso importa?
ESTÁS LEYENDO
||FLASHFROST|| SnowBarry||-
RandomEsta Historia es Basada a Mi Ship Favorito Snowbarry, Caitlin Snow y Barry Allen. Esta no es una historia si no son One~Shots Si no sabes lo que son, Son historias Cortas