Killer Frost😪

381 24 2
                                    

POV De Caitlin
Quizá si tan sólo....Fuera más fuerte podría soportarlo.-Dice Caitlin cansada.
Mira la escena dónde Barry le pide a Iris que le de una oportunidad en la cita que la invito hace unos días.
No debí de haber ayudado, En verdad duele demasiado.- Caitlin sale corriendo del Lugar con lágrimas en los ojos.
Tres días Después ...
Narrador omnisciente
Caitlin se encontraba en su casa, No quería trabajar, No quería ver sobretodo la cara dé Barry no quería que su mejor amigo Cisco ramón la mirará devastada.
No contestaba las llamadas en realidad no tenia ganas de nada mas que quedarse dormida con un aspecto muy horrible.. Pensó iré mañana.
POV de Cisco
Caitlin lleva tres días sin venir a trabajar, Le he llamado hasta he ido a su casa pero al parecer no me quiere abrir, Le acabo de preguntar a barry si sabía algo hace unos segundos pero el no sabe nada, He tratado de todas las maneras posibles contactarla ¿Por qué?, Tuve una Visión donde ella se convertía en Killer Perra Frost.
Barry, No he querido decirte algo  desde hace unos días.-Comentó Cisco.
—¿Y qué es?.-Preguntó Barry Confundido
—He, Tenido Visiones sobre caitlin—Dice Cisco un poco asustado, Por parte de Barry quedo callado para que prosiga— Convirtiéndose en Killer Frost.
—¿Por qué no me habías comentado nada!?.-Dice Barry un poco alterado.
—Yo...–Tartamudea Cisco– Yo pensé que estaría mejor resolver las cosas por mí cuenta, Sobre todo por algo.
—Y, ¿Que es ese algo?.-Preguntó Barry.
—Descúbrelo, Por tu cuenta.-Sale casi-Corriendo un Cisco nervioso.
POV De Barry
¿Qué sería eso que me está diciendo cisco?, Hace unos días todo estaba bien, Feliz sobretodo Caitlin me ayudó a planear una cita para Alguien que me gusta, Caitlin no sabía qué iris me gustaba, No se lo había dicho pero se lo iba a decir en algún momento.
En esté mismo momento utilice mi Super Velocidad para dirigirme a su departamento, Toque varías veces la puerta nadie me abría, Por lo qué supuse que nadie estaba. así que decidí esperar unos minutos más.
Llame al celular de Caitlin pero nadie contestaba, En el fondo de el departamento de Caitlin se escuchaba el buzón dé ella ¿Por ir que no habré? me pregunté.
Caitlin!, Abre la puerta por favor, Soy Barry.-Dije tocando varias veces Su puerta.
En ese momento Caitlin abrió la puerta, Pero la Caitlin que conozco sino la Caitlin con un aspecto Horrible.
—Al caso, No comprenden qué no tengo nada?, Y me podrían dejar sola unos días?, Están  difícil seguir esas instrucciones.-Dice una Caitlin claramente Enojada, Cerrando la puerta pero antes de que lo haga me interpongo.
—Necesitamos Hablar.-Dije Seguro.

Hola, ¿Cómo están?, Se que es súper Corto, Pero Quiero que dejen en los comentarios Lo que creen que sucederá, O lo que quieran que sucede y tomaré sus opiniones Para hacerlas realidad.
Las personas que siguen esta lectura Muchas gracias por leer!😍✨

||FLASHFROST|| SnowBarry||-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora