—Se mi novia..-Dijo Barry sin más con una expresión fría, y yo lo veo sorprendida.
—Aguarden como es que llegue hasta aquí?..déjenme comenzar desde el Principio.
—Caitlin..-Gritó una voz familiar desde el piso de abajo pero decidí ignorarla y me acomode en la cama.
—Esta viniendo..-Pensé al escuchar las pisadas subiendo por las escaleras por lo que me intente hacer la dormida y me tape completamente, aunque fuera imposible
—Cailtin, nos vas a Faltar el primer día de clases así que levántate, no te dejaré hacerlo..-Dijo Cisco viéndome y yo no conteste- Con que así lo quieres..-Murmurro tomándome con sus brazos sacándome de la cama intente luchar con el pero sabía que era imposible y suspire rendida.
—Bájame, Cisco!..-Dije y Cisco sonrío burlón y en ese momento entro mi madre.
—Caitlin!, no debes de hacer ese tipo de cosas para Cisco te lleve en sus brazos..-Ignore su comentario ya estaba acostrumbrada a ese tipo comentarios que salieran de mi madre.
-Cisco me dejo en el suelo cuidadosamente-
—Si me lo pidieras, lo haría no habría problema..-Dice riendo con su típica sonrisa que aunque le digas algo horrible el sigue manteniéndola-
—Eres un idiota, Ahora salgan que debo Cambiarme.
—Esta bien, te espero abajo..-Dice saliendo por la puerta-
-Tome lo primero ir encontré en mi armario y me hice una cola alta, tome mi mochila y salí rápidamente de mi habitación para encontrarme, con mis padres junto con Cisco.
ESTÁS LEYENDO
||FLASHFROST|| SnowBarry||-
DiversosEsta Historia es Basada a Mi Ship Favorito Snowbarry, Caitlin Snow y Barry Allen. Esta no es una historia si no son One~Shots Si no sabes lo que son, Son historias Cortas