Carta

313 13 5
                                    

Caitlin.

«Barry, Me gustaría darte los buenos días, Tardes incluso noches todos los días pero ya no es igual desde que te fuiste...desde qué dejaste a tus amigos, Tu familia...A mi. El fin de este mensaje de texto es por que hiciste que te prometiera algo, me hiciste prometer que todos los días te mandara un mensaje, ya sea de día, en la tarde o en la noche y bueno, eso trato de cumplir lo ahora, Desde antier que no te eh escrito y lo siento mucho por aquello pero tuve unos problemas antes de que me enterrara de la noticia, pero al fin y al cabo estoy cumpliendo mi promesa, ¿No?.

Estoy aquí, jamás me iré...Ayer cisco me comentó que había iniciado un noviazgo y sabes eso me alegro un poco después de todo lo hizo, se consiguió un compañero de vida, sabes yo no tengo esa suerte con cualquiera que intente ser algo más que amigos termina siendo un desastre, así que preferí quedarme un tiempo sola en ese tiempo tu me apoyaste, me escuchaste, lloraste conmigo y me abrazaste y no sabes cuanto te agradezco eso, de corazón Barry encerio, estuvimos para ambos, llevamos casi dos años conociéndonos y tu confiaste en mi cuando te conté mis problemas pero sabes...tu confiaste en mi antes cuando estabas en aquella cama en coma, me se diste tu vida, la déjate en mis manos y yo me encargue de salvarte y así lo hice.
Tiempo después me enseñaste a apreciar lo que tenía y eso realmente  me ayudo así que muchas gracias, creo que ya alargué mucho este mensaje pero después de todo Barry Allen debo decirte que siempre quise correr contigo, estar a tu lado por que estaba locamente enamorada de ti Pero tus ojos siempre estuvieran y estarán para Iris, y bueno al final ella se quedo con lo que yo amaba pero "si, tu eres feliz, yo soy feliz", No?, Claro que no eso es totalmente falso sólo es un dicho de consolación que no sirve en lo más mínimo.
Como dije antes este será el último mensaje de texto, Por que nos abandonaste de una buena manera salvando a tu familia de los demás, Protegiendo a los débiles de los meta humanos y tu que no estas ahora, Nosotros nos encargaremos de ello ya tuviste mucho tiempo de peleas y llego tu descanso así que no te preocupes que todo estará bien, Nosotros los protegemos por que tu dejaste el valor para proteger a los demás personas en nosotros y creo que lo éramos haciendo bien después de todo, realmente extraño tu sonrisa era algo que nos mantenía vivos a todos, En cada victoria tu sonreías y te veías realmente bello haciendo eso, pero creo que ahora debo acostumbrarme a no verla todos los días, eso no quiere decir que te olvidaré por que eres lo mejor que me pudo haber pasado Barry allen, Simplemente Gracias por todo
~La doctora Snow~"

Enviado a las 00:10

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 21, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

||FLASHFROST|| SnowBarry||-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora