£No tendria salir mal. £

245 14 2
                                    

— Barry, cuando tengas un minuto me gustaría hablar contigo —Menciono la señorita Snow

Barry, quien en ese momento estaba jugando un partido de ping pong con Cisco, apartó la mirada de la mesa para observar a Caitlin, cosa que aprovechó Cisco para marcar un punto.

— ¡Hey! Eso no es justo, no estaba mirando -Protestó Barry.

—No es mi culpa que no sepas concentrarte –Se defendió Cisco.

—Lo que sea -Barry se giró hacia Caitlin.

—Claro Caitlin, no hay problema, ¿ocurre algo malo? –Caitlin le dio una sonrisa tranquilizadora.

—No, no bueno...espero que no, pero tengo que pedirte algo -Barry intercambió una mirada confusa con Cisco antes de seguir a Caitlin hacia otra sala para poder hablar a solas.  A pesar de que le había dicho que no pasaba nada malo caitlin estaba visiblemente nerviosa, como si no estuviera segura de lo que iba a hacer.

—Bueno... -Empezó Caitlin en cuanto estuvo segura que Cisco no podía oírles.

—¿Y bien? —Preguntó Barry al ver que Caitlin no seguía hablando.

—¿Que querías pedirme? —Caitlin dio un par de respiraciones profundas, como si intentara reunir valor.

—¿Haces algo el sábado por la noche?.

—Disculpa? —La pregunta dejo tan descolocado a Barry que no fue capaz de decir nada mas.

—Te he preguntado que si hacías algo el sábado por la noche —Repitió Caitlin pacientemente.

—Eeeeeem no, bueno, en principio no pero, ya sabes, siempre puede aparecer un meta­humano malvado de esos que solemos tener en nuestras vidas y darnos trabajo —Intentó bromear Barry, aunque todavía estaba sorprendido por lo que acababa de preguntarle Caitlin.

Cailtin se rió.

—Entonces, si eso no llega a pasar ¿estarías libre?

—Si, supongo, pero ¿libre para que? —Pregunto Barry confundido.

—Hace unas semanas abrieron un bar­karaoke muy cerca de mi apartamento, yo todavía no he ido pero unos amigos fueron el otro día y me dijeron que esta muy bien —Explicó caitlin.

Barry abrió la boca para decirle que no entendía donde quería llegar pero ella se le adelantó.

—¿Te gustaría ir allí conmigo el sábado? En fin, si no tenemos que estar persiguiendo a algún loco con súper­poderes.

—¿Te refieres a ir tu, yo y Cisco?—Preguntó Barry cada vez mas confundido.

—No, solo tu y yo -Se apresuró a aclarar Caitlin.

Barry la miró asombrado. ¿Acaso Caitlin le estaba pidiendo una cita? Antes de que pudiese preguntárselo ella volvió a hablar.

—Mira, se que tal vez no pueda parecer una buena idea, pero he estado pensando, tu le dijiste a Iris, la mujer de la que llevas enamorado casi toda tu vida enamorado, lo que sentías por ella y ella no correspondió esos sentimientos y yo descubrí que mi prometido, al que creía muerto, sigue vivo pero es un meta­humano capaz de transformar cualquier parte de su cuerpo en fuego y que no parece recordar nada acerca de mi. Lo que estoy intentando decir es que nuestras vidas sentimentales son un autentico desastre se mire por donde se mire y creo que ya es hora que ambos nos demos la oportunidad de pasar pagina, ya sabes, olvidarnos de Iris y Ronnie y empezar a ser felices.

Barry no pudo hacer nada mas que mirar a Caitlin asombrado. No tenia ni idea de que ella sintiese algo así por él. Su primer instinto fue decirle que su amistad era muy importante y no quería perderla pero luego empezó a pensar en ello mas en serio.

Caitlin y él se conocían solo desde hacia unos pocos meses pero ya se sentía mas unido a ella de lo que se había sentido con nadie en toda su vida, salvo tal vez Iris y Joe, ella siempre estaba allí para él cuando la necesitaba, tanto si le tenia que curar después de una pelea contra un meta­humano o si necesitaba hablar con alguien sobre cualquier cosa, por no hablar de como se sintió al descubrir que el Capitan Cold la había secuestrado, Barry recordaba esa furia, esa impotencia que sintió al verla aparecer en la televisión con Cold amenazando con que la mataría si no le revelaba al mundo su existencia y como, después de que la lucha hubiese terminado y todos estuvieran a salvo la abrazó durante mas de un minuto sin atreverse a soltarla por temor a perderla de nuevo. De repente todo tenia sentido. De repente Caitlin parecía la opcion mas natural del mundo.

—Claro, me encantaría —Dijo Barry mientras una sonrisa se expandía por su cara.

Caitlin le devolvió la sonrisa

—Genial, estoy segura de que a los dos nos vendrá bien salir para conocer gente nueva —Al oír eso la sonrisa de Barry se borro al instante y sintió como si Caitlin acabase de darle una bofetada.

—Oh —Caitlin debió leer la decepción en su rostro porque le miró preocupada.

—¿Que sucede? Si no quieres no tenemos que hacerlo, no quiero que te sientas obligado.

—No, no es eso, es que de la forma que lo has planteado parecía que...—

A Barry le dio vergüenza terminar y dejo la frase colgada en el aire.
Los ojos de Caitlin se abrieron con comprensión.

—Ay dios. ¿Pensabas que te estaba pidiendo una cita? —Barry se sonrojó al instante y bajó la mirada hacia el suelo.

—Bueno...

—No seas tonto Barry, yo jamas te pediría algo así —Al ver la cara que puso Barry Caitlin lamentó al instante haber dicho eso.

—¡No! No quería decir eso, por supuesto que me encantaría  ir a una cita contigo, a cualquier chica la encantaría. Barry eres un encanto pero tu y yo somos amigos, jamas me arriesgaría a perderte por algo que tal vez no salga bien.

—No, tienes razón, yo estaba pensando lo mismo —Aseguró Barry, aunque se sentía como si tuviera una bola de plomo en su estomago.

—Entonces ¿a que hora me pasó por allí?

—No lo se, supongo que a las once ya ira bien —Caitlin parecía sentirse culpable y Barry no quería que sintiera compasión por él así que se dio la vuelta para irse.

—Vale...Genial, pues crucemos los dedos para que no aparezca ningun meta­humano loco de aquí al sábado —Su voz sonaba tan falsamente alegre que ni él se lo creyó.

—¡Barry! —Le llamó Caitlin cuando ya estaba apunto de salir.

—Me importas mucho, eres, junto a Cisco, uno de mis dos mejores amigos, si intentásemos ser algo mas y saliese mal jamás me lo perdonaría —Barry le ofreció una sonrisa mas o menos convincente.

—Tranquila Caitlin, no pasa nada, ya te he dicho que lo entiendo.

  Pero no tendría porque salir mal....

||FLASHFROST|| SnowBarry||-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora