Mi Rosa Negra.

64 9 4
                                    

Rosa negra por ti, mi cariño sufrí, todo el amor qué sentí, hoy me hace sentir el sufrimiento a morir.

Que tristeza en el sentir de mi ser, con tus espinas lastime, todo el cariño que por ti anhela mi ser. este amor qué por ti me hace sentir el sufrimiento más vil.

Maldito el tiempo y la distancia que me separa de ti, pues se que sin eso, este amor florecería, bello como jazmín.

Maldita distancia que me hace sufrir, maldita la calma que me hace sentir la tristeza que por fin me da un abrazo, que me hace sentir un enorme sufrir.

Maldita soledad que me agobia, maldito sentimientos que me inundan, hoy mis lágrimas no paran de salir, por todo el cariño que siento por ti.

Amada mía que sin ti hoy aquí, se encuentra este ser burdo e infeliz, llorando por ti, sufriendo por ti, en el alcohol ahogo todo mi sufrir.

Diciembre sin ti, con todo lo que sentí, tratarte a ti es una tortura sin fin, un "sin igual" que sentí hoy es un dolor común como antes sentí un amor que gane y un amor que perdí.

Maldita distancia, no me canso de decir, pues sin ella tu estarías aqui cumpliendo el deseo que siento por ti.
Maldita distancia, lo vuelvo a decir, porque el amor qué yo siento expulsa su sufrir, por un amor imposible... por un amor que hoy tengo aquí.

Un amor imposible sentí, un amor por mi rosa negra sin igual yo sentí, mas maldita distancia que me separa de ti, mas maldito sentimiento que me aleja de ti, imposible sentimiento que me apena sentir, se despide de ti un pobre infeliz, que siente amor pleno por ti.

De MiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora