Cambiando Mi Mundo

1 0 0
                                    

Y entonces me miras... Me miras y con tan solo verme me cambias el mundo entero, los colores se hacen más vivos, los problemas desaparecen y con tan solo verme me transportas a un mundo donde nada existe solo tus ojos fijos en los míos.
¿Me miras?

Como es posible que con tan solo ver tus ojos cafés me cambies tanto el mundo, el día mañana tarde o noche si me miras todo es diferente todo es, increíble.

Al tacto mi corazón se acelera como no lo había hecho en mucho tiempo tanto que no hay descripción entre cada sentir que haces cuando me tocas.

Y tus besos, cada uno tan dulce como el chocolate, sentir tus labios en los míos me hace creer, me hace reír me hace feliz.

Es indescriptible lo que me haces sentir trato de limitar lo que siento pues no me quiero perder, no me quiero enamorar porque aún en estos sentimientos tus pensamientos son inciertos son una marea agitada de la cual no se que es lo que debo esperar. Si, se que es contradictorio sentir esto y a la vez sentir, que todo esto es una fantasía, una mentira o tal vez solo un cuento de una página y en la siguiente ya no seré para ti, lo que eres para mi.

Disfruto el momento, cada momento que paso contigo si dependiera de mi pasaría cada minuto contigo, por eso, cada momento a tu lado lo disfruto como el último momento que pasaría contigo.
Espero poder seguir pasando más momentos contigo y que me sigas mirando y cambiando mi mundo.

De MiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora