Te Confieso.

36 5 0
                                    

Entre mis manos tu rostro tome, y mi corazón a 700kilometros note.
Tus profundos y oscuros ojos miré hermosos si, pero a la vez penetrantes.
Mi mente acelerada junto a mi corazón, mil palabras a ti dedicarían.

Te amo.

Se enfiló al iniciar mi confesión de verdad, un te amo que broto de mi acelerado corazón.
De tus ojos no aparte mi mirada, por mas difícil que sostenerla fuera.
Me acerqué a ti, sin cerrar los ojos y sentí como la respiración de ambos se mezcló.
Con un beso celle mi confesión, con un beso que surgió de mi corazón pues, el amor se sella con un beso.

La delicadeza de tus rosados labios en los mios solo impulso, la adrenalina que ya estaba en mis venas, mis manos en tu rostro no podía despegar y solo aquél beso relajo mi extrovertida confesión.

Te confieso que te ame desde que hablamos por primera vez, no se como o porqué pero tu solo robaste algo que no creí ya tener.
Algo que guardaba en lo mas profundo de mi ser.
Un cariño que creí desaparecer, lo tomaste de mi alma y lo hiciste florecer.

De nuevo la sonrisa surgió en mi.

De nuevo los colores en el mundo apareció.

De nuevo hubo razón para sonreír y vivir.

Agradecido estoy a lo que siento por ti, lucharía contra viento y marea por solo estar junto a ti.

Esto es lo que tengo que decir.
Esta es mi confesión para ti sellada; con el beso que te di.

De MiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora