A tu lado.

55 10 3
                                    

Junto a ti, todo me hace ser feliz.
Eres la persona que ilumina mi ser, que me hace añorar ser mejor cada vez, pues en tus ojos veo mi placer, en tu sonrisa veo que toda mi vida a tenido sentido y hasta hoy; cada sufrimiento que he vivido, vale la pena... Pues estoy contigo.

Mira lo cursi que me has convertido; si esto no es amor entonces.
¿Qué lo es?
Cada caricia, cada momento y cada sonrisa tuya los llevó en mis recuerdos; en selfie's y en fotos.
Cada centímetro lejos de ti es fatal para mi, pues; si es por mi. Cada segundo del día lo pasaría junto a ti.
¿Que si yo me cansaría?
Jamas haría de este amor una monotonía.
De ti, cada cosa quiero descubrir cada peca al alcance, cada centímetro de tu piel cada grieta en tus labios que son dulces, como la miel.

Tomado de tu mano, me siento un súper humano.
Perdido en tu mirada es donde desearía estar cada día.
Enredado en tu cabello es donde anhelo estar atrapado.
Pero;
Sumido en tus besos es donde mezclaría el sentir, el desear y el estar atrapado, en tus labios es donde desearía quedar hipnotizado.




































A ver, quiero dejar esta pequeña nota acá por una afirmación que he notado, se repite últimamente entre mis lectoras.

Esa afirmación es:

Carlos, ¡Estas enamorado!

Y no, señoritas, no lo estoy.
De hecho tengo tal conflicto con mis sentimientos que aunque quisiera estarlo no lo aceptaría.
Estoy roto, y algo dañado no le recomendaría a nadie estar conmigo no vale la pena.
Solo quería aclarar el punto.
Escribo sobre el amor porque es en sentimiento que mas me inspira sobre los otros, es el sentimiento mas puro y mas hermoso, por eso, escribo sobre el amor.
Aclarado esto, gracias por los votos y el apoyo espero poder seguir contando con ello y bueno nos leemos bye.

By: Carlos.

De MiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora