Mi Tormento.

26 8 1
                                    

Todos deberían querer lo que les hace bien, pero el ser humano siempre lleva un herrado proceder y ama lo que en futuro lo hace perecer, a veces es uno mismo quien se acarrea sufrimientos y dolor.
¿Esta mal enamorarse?
No consigo comprender.
Si a ella no la amase no tendría que entender, ni tendría que sufrir lo que ahora siento por ella.

Es un sentimientos horrible el saber, que lo que hice a ella mucho daño le cause, entre tantas cosas vanas a ella no quise perder, pero en algún momento se debe entender que lo que se ama... No siempre te va a pertenecer.

Si no cuidas lo que tienes, nada vas a tener pues tus sentimientos engañosos y traicioneros son, no cambiemos una vida por un vano momento pasajero, pues el momento pasa, pero la vida sigue.

Duele el comprender que perdí a alguien que quería lo mejor para mi, perdí un ser que me amaba mucho más de lo que pude comprender y ahora estoy dolido pues tarde he comprendido que tu eras mi vida y que te cambie por momentos de placer.
Destrozado y roto en un corazón muerto y vacío en sentimientos, como tu nadie me va amar pero como yo espero que nadie te quiera, pues lo que he hecho tu no lo mereces, y no te pido perdón por que no merezco tu perdón espero no me perdones porque nadie debería hacerte daño como lo hice yo.

Tampoco quiero morir ni tampoco terminaré mi vida pues merezco pagar lo que a este sentimiento yo le dí, en vida todo se paga y sea el precio que sea yo pagaré mi error.
Adiós amada mía, te digo en mi dolor a tus ojos no veré pues no quiero ver reflejado al demonio que daño tu corazón.

De MiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora