The Morte.

22 3 2
                                    

En la muerte miles se duermen.
Me pongo a pensar en todo lo que por sorpresa la muerte te arrebata.
De ella no se puede escapar, por mas que puedas luchar; pues lo único seguro en vida es que la muerte la termina.

Como duele ver amigos caídos y dormidos en ella.
La maldigo y la maldigo pues el dolor de un ser amado dormido por siempre, es muy real y te desgarra.
Junto a los que se han ido quisiera caminar.
No abandonarlos o que ellos no me abandonen a mi.

Dios lo necesitaba.

Es la mentira mas grande jamas dicha, la religión nos mintió diciendo que dios necesita a un ser terrenal, dicen que la muerte en cada esquina esta, en capucha negra y su hoz mortal.

Que gran mentira es creer que la muerte es un ser excepcional.
La muerte no es leyenda ella es de verdad, no usa capa negra ni una hoz para matar.

La muerte es humana y se mira como alguién más, una persona es la que nos puede llevar a dormir sin jamás despertar.

La muerte es sin igual solo seres humanos tratando de subyugar lo que envidian de alguien más.
Sin mas es seguro que en esta vida todo llega a su fin, si un mensaje les dejo a los demás es que, en la vida solo queda luchar.

Solo queda vivir, por los que ya no están.

De MiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora