Primer dia de clases (primer encuentro)

583 5 2
                                    

Era primer dia de escuela, mi primar dia en la secundaria. No habia dormido bien la noche anterior debido a una gran tormenta, lo poco que dormi soñe con algo, no era raro para mi siempre soñaba lo mismo me encontraba en una especie de pradera o algo asi estaba jugando y de pronto alguien me abraza, un hombre...me dice que me ama, esa voz me vuelve loca me besa la mejilla volteo a ver pero no logro ver su cara solo su boca, me sonrie esa sonrisa que tanto me encanta escucho su voz tan dulce, pero  no logro verle toda su cara lo unico que se esque el esta conmigo que me ama y no se pero me siento bien con el, es el mismo sueño todas las noches.

Ese dia iba a empezar la secundaria soy nueva en el colegio, me siento algo incomoda pero ansiosa quiero ver a mis nuevos compañeros.

Mi primera clase es matematicas, como las odio nunca me han gustado y lo peor que ni siquiera soy buena en ellas, ese dia no era el mio...primer dia de clase ¡Y llegue tarde!, solo sobraba una mesa la del fondo estaba sola al parecer iba a sentarme sola y al final, toda una excluida hasta que de pronto llega un chico con una sudadera mojada y una gorra, todas las chicas lo miran como diciendole que se siente ahi pero el voleta a verme, no no no puede ser ¿sera que ese chico tan guapo se fije en mi?, no es imposible...me perdi un momento, ¿esta sonriendome?, le sonrio torpemente ¿que hace?, se esta...sentando junto a mi en ese momento sentia que todos los colores se subian a mi rostro bajo la mirada.

Es extraño, siento que lo conozco de una parte me siento bien al lado de el no lo conozco y siento algo que nunca habia sentido, por lo menos no en la realidad solo habia soñado sentirlo...lo volteo a ver y el me esta viendo por Dios ¿que hago?, me esta viendo! me sonrie, que sonrisa mas linda y esos ojos color miel me hacen que olvide hasta mi nombre...Toca el timbre proxima clase quimica.

Llegue a tiempo a mi clase asi que pude sentarme al frente como era nuevo, hubo varios que dudaron en sentarse conmigo las mesas eran de cuatro faltaba uno justo al lado mio, creo que me tengo que ir acostumbrando a esto, tocan la puerta claro no faltan los que llegan tarde estaba dibujando en mi cuaderno cuando veo que alguien se sienta al lado mio, levanto la mirada para ver quien era y ahi estaba el, no sabia que hacer si hablarle o que, tenia miedo de quedar como una tonta pero...era el, no no el no se fijara en mi quite esa loca idea de mi cabeza y segui con mi clase cuando toco el timbre estaba tan hambrienta que fui de las primeras en salir al parecer deje mi cuaderno, suerte la mia primer dia de clases y ya perdiendo las cosas escuche un ¡OYE! atras de mi, me di la vuelta y era el, el me habia hablado no se ni que cara puse habia corrido solo para darme mi cuaderno. empezamos a hablar y a caminar le dije que era nueva y no conocia a nadie asi que me invito a almorzar y me presento a muchos de sus amigos, por cierto su nombre es Sebastian, lindo nombre habian muchas chicas que me miraban con envidia, lo admito me gusto pero no el era un amigo, un conocido entre el y yo no podia haber nada ademas lo acababa de conocer...

Mi destino es junto a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora