La alarma, siempre en el momento menos indicado...¿por qué siempre que estoy a punto de descubrir algo la alarma suena? ¡ESTOY HARTA DE ESA MALDITA ALARMA!...si lo sé me he levanto con un humor nada bonito pero esque no he dormido bien y ahora viene la alarma a arruinar uno de los sueños más lindo y extraños que he tenido...me levante...¿que hora es? ¡RAYOS! es tarde la escuela...¿mamá? ah si no esta anda de viaje (como siempre) bueno me meti al baño lo más rapido que pude y me vesti no iba a desayunar asi que agarre una manzana y sali corriendo. Al llegar al colegio note que no se encontraba Fatima a Alejandro no lo veia desde hace un tiempo.
Sebastian tampoco estaba o no lo habia visto la verdad, segui caminando por el pasillo aun comiendome la manzana faltaban 5 minutos para que empezaran las clases, ya me habia resignado a encontrar a Sebastian cuando senti que alguien me abrazaba por atras muy fuerte me sonroje y cuando me di la vuelta ahi estaba tan hermoso y perfecto como siempre Sebastian.
-¿Adonde estabas preciosa?- me pregunto
-Acababa de llegar, me quede dormida y se me hizo tarde...-respondi frotandome los ojos porque aun tenia sueño.
-Ay mi bella durmiente...te amo ¿sabias?- dijo él.
Solo le indique con la cabeza que tambien y bostecé, me abracé a él y le di un beso corto en los labios los dos sonreimos...nos quedamos abrazados un buen tiempo, senti que me quedaba dormida asi que Sebastian me cargó y me dijo que ya habia tocado asi que por todo el pasillo me fue cargando.
Era algo romantico pero tambien algo vergonzoso...todas la chicas se quedaban anonadas viendonos yo sabia lo que ellas pensaban, eran dos cosas una de ellas era que querian un galán asi y la otra, pues...me maldecían por tenerlo yo a él...y esque no era porque fuera él tenia una novia, si no que esa novia era yo, no podían creer que alguien como yo podría llegar a tener a alguien como él y pues la verdad ni yo me lo creía.
En realidad me causaba algo de gracia todo esto, un día yo las habia envidiado por ser bonitas, populares...y ahora ellas me enviaban ¿por qué? por Sebastian.
Era algo tonto la verdad, pero no me importaba. Él era mío y lo tenían que saber...seguí caminando no quería problemas y menos por algo tan tonto. No es que no me importará pero yo sabía que el me quería y ¿para qué pelear con ellas?. No valía la pena. Seguí disfrutando de que ese momento que fue mágico, el parecio darse cuenta tambien de lo que pensaban las otras chicas, ya que solo se limito a sonreír burlonamente y decirme.
-Oye tus amiguitas te miran algo feo jaja creo que te envidian...
-Tú callate- le dije algo avergonzada
-ay si supieras lo hermosa que eres cuando te sonrojas, y lo mejor aún que es por mi jajaja mirame- No sé ni porque le hice caso en ese instante me dio un beso, enfrente de todos, creo que todos se pararon a vernos y pues que mas da, ya daba igual yo quería disfrutar de ese beso tan dulce, así como el los sabe dar. Era puro, estaba feliz de tener a alguien así a mi lado. Era algo reconfortante.
pero claro luego recordé que estaba en mi colegio a punto de entrar a mi salon así que me separé un poco avergonzada y le hice una cara de "mire alrededor" y el lo entendió vio a todos y solo sonrio y se sonrojo eso me causo gracia así que empecé a reirme y le dije al oído...
-OH, tu no sabes lo hermoso que eres cuando te sonrojas- Y le di un beso en la mejilla -ahora bajame tengo que entrar a clases. -le dije sonriendo en forma burlona.
Me dejo ir a clases, entré algo avergonzada, acaba de darme un beso delante de toda está gente unas personas me miraban de una forma muy delatadora con una sonrisa traviesa, otra con un sonrisa algo timida como queriendo decir "me alegra que sean felices" mientras otros me miraban con una sorpresa llena de odio, envidia y muchas cosas. Eso me asustaba, porque sabía que siempre hay una persona que no está de acuerdo con la relación pero lo peor es que a veces esa persona está dispuesta a hacer todo lo posible por separalos. Y eso, eso en realidad si me asustaba no podía imaginarme lejos de él, separados por algo que está hecho con ese propósito. Decidí dejar de pensar en esas cosas y concentrarme en mi clase. No, era inútil había dejado de pensar en cosas negativas pero no me concentraba en clases, mis pensamientos estaban en Sebastián, en sus ojos, en su sonrisa en la forma que me mira...
El resto de clases, paso tan lento y aburrido...como siempre. No podía esperar porque llegará el almuerzo y con eso mi tiempo para estar con mi principe. Me sentía algo boba diciendo esas cosas, pero él hace que saque mi lado más cursi que nunca había existido. La lluvia de miradas no había parado, bueno para mi mala suerte las únicas miradas que quedaban eran las malas, eso no me preocupaba, me causaba gracia, pero llegaba a ser un poco molesto e incomodo. Al fin llego la hora del amuerzo fui de las primeras en salir..
- Hola hermosa, ¿me extrañaste?
- Emm, la verdad?...no:) - Lo dije con un tono burlón y una sonrisa malvada
- ¿ah sí? pues yo si te extrañe - Lo dijo finjiendo con un tono de tristeza.
- Sí, no me hiciste ni un poco de falta...
- Pues, ya verás que me venga...- no pudo terminar su frase porque tenía mis labios sobre los suyos, pude sentir como se dibujaba una sonrisa en su rostro y eso me hizo sonreír a mi.
- Te amo preciosa
-También te amo.
Adoraba pasar tiempo con él, hacia que me sintiera bien y segura. Además me miraba de una forma tan tierna y con mucho amor. No podía pedir más tenía a mi principe ahi, justo ahí. Era lo mejor que me habia pasado y no dejaría que se fuera tan fácil. Llego la hora de ir a casa, nos fuimos caminando riendonos y haciendonos bromas. Era algo muy hermoso, llegamos a mi casa y nos pusimos aver peliculas, sin querer llego la noche. No me quería quedar sola así que le pedi a Sebastian que se quedará conmigo, el acepto. Me preparo la cena, algo muy delicioso. ¿cómo es que tenía un novio tan perfecto? no lo sé, me quede embobada viendolo con una sonrisa en mi rostro era tan hermosa y tan perfecto y me amaba, en serio me amaba. Él volteo y me miro se acerco y me beso. Cenamos juntos, después nos fuimos a jugar con mi consola de videojuegos pasamos así hasta que nos dió sueño. Fue algo maravilloso, estabamos acostados los dos en mi cama viendonos, sin decir nada pero al mismo tiempo diciendo todo con solo mirarnos, lo sabiamos nos amamos. Me dió un beso en la frente yo sonreí y se lo devolví pero en la boca, nos besamos durante un buen rato, me abrazo con toda su fuerza y nos quedamos profundamente dormidos.
Está vez mi sueño era extraño, no era una pesadilla. Yo estaba en un bosque, pero estaba sola sin embargo no tenía miedo, me sentía tranquila, como que ahí era el lugar en el que tenía que estar miraba el paisaje buscaba algo pero sin saber porque...vi una silueta de un hombre y con ella escuche pasos, baje mi mirada algo me decía que no tenía que levantarla...que todo llegaría en su momento. El hombre me agarro la mano, pero yo seguia viendo hacia el piso, senti la suavidad de su mano, la reconocía, solo que mi memoria no me dejo recordarlo, una voz en mi cabeza me dijo de pronto "Todo a su tiempo, sabrás el significado de tus sueños" ¿el significado de mis sueños? o sea que aquello tenía una explicación, no es algo normal... " tranquila, tienes que buscar tu destino, buscalo" "los más cercanos, los que te aman tienen la respuestas, te protegen y serán tus guias, no confíes en aquellos que una vez fueron tus enemigos y ahora se encuentran muy cordiales"... aquello me confundia demasiado...." Busca tu destino, es tu destino....esta en tu sangre no te asustes" aquello, parecía cada vez más extraño y su voz se iba convirtiendo en un pequeño susurro...casi como un eco escuche "No lo dejes ir, él está hecho para ti"...mi corazón se volvió loco, sabía que se refería a Sebastian, lo sabía aquello me desconcerto más...Me desperte de golpe. ¿qué diablos había sido eso?...
Miré el reloj aún había tiempo para dormir, me di la vuelta y ahi estaba sebastian aun abrazandome con amor, protegiendome le di un beso en la frente y el sonrió, yo sonreí y me dormí...aunque una pregunta aún vagaba por mi mente "¿qué pasa conmigo?".
ESTÁS LEYENDO
Mi destino es junto a ti
RomanceSe trata sobre una joven que soñaba con conocer a su amor pero no lo conocia, Empieza a tener sueños en lugares y con un joven que no conocia, se volvia loca con el, esos sueños se fueron sintiendo mas reales y mas reales al punto en el que ella se...