Sucesos

184 2 0
                                    

Me levante algo alterada debido al sueño de la noche anterior, perder a un amigo no es algo muy lindo por lo menos eso pienso yo, me levante y medio desayune de nuevo me fui caminando al colegio, en el camino iba pensando ¿como hablar con Alejandro? ¿Cuando puedo hablar con el? ellos se habian mudado de vecindario no queda lejos pero tampoco cerca y no va a la misma escuela al igual que Fatima pero enserio necesitaba hablar con el iba tan concentrada que no me habia dado cuenta que Sebastian venia detras de mi, llevaba un buen rato siguiendome o eso fue lo que el me dijo.

-Andrea, ¿andreaaaaaaa? ¡esperame!

-¿Ah?, ah si hola Sebastian.

-Hola, ¿te encuentras bien?

-No mucho, ayer tuve un sueño que no deja de dar vueltas en mi cabeza y me siento mal la verdad

-¿de que trata ese sueño?- se veia preocupado, su sonrisa se borro su tono era de comprension pero siempre dulce sus ojos siempre con esa ternura me escuchaba le interesaba lo que me pasaba.

-Era que estabamos tu y yo en nuestro lugar pero estaba Fatima y Alejandro, mi mejor amiga y su hermano, tu me dijiste que me amabas y Alejandro se paro y corrio y no lo pude alcanzar, me hace sentir mal porque el es como mi hermano he crecido con el y no lo quiero perder ademas ayer que le conte sobre lo nuestro no note emocion alguna en el.

-No te preocupes todo estara bien-me abrazo, pero por alguna razon su tono seguia siendo serio como que sabia lo que yo iba a decirle- Yo estoy aqui y nunca me ire, pase lo que pase estare contigo porque te amo- al terminar de decir esto me beso y por un momento olvide todo lo que pasaba, me sentia bien.

Seguimos caminando hacia el colegio pero no podia olvidar mi sueño, ultimamente han pasado tantas cosas raras y todas tienen que ver con mis sueños, soñaba con un muchacho que me enamoraba y se parece demasiado a Sebastian y ahora esto...no se que pensar la verdad.

Llegamos al colegio, senti una eternidad el camino espero que logre olvidar esto, se que no es asi, pero lo necesito, necesito hablar con Alejandro ¡aaah! son tantas  cosas.

Las clases las senti una eternidad, mas que ahora no tengo ninguna con Sebastian es el unico que me hace sentir bien, Fatima no llego a la escuela ¡GENIAL! lo que me faltaba mi mejor amiga no vino, mi Mejor amigo no se que le pasa y mi novio...mi novio no esta aqui conmigo pero es hermoso. ¡MI NOVIO! ¿pueden creerlo? ese chico lindo es MI NOVIO...algo bueno tenia que pasar.

Al fin llego la hora del amuerzo sali del salon, con cara de preocupada todavia y ahi estaba Sebastian como siempre esperandome, las chicas me miran con envidia, creo que mi cara era demasiado seria Sebastian se acerco y me abrazo me dijo que todo estaria bien y me dio un beso en la frente, enserio necesitaba eso no me olvide de todo pero me tranquilizo y mucho nos fuimos al campo que esta detras donde siempre, me entretenia con historias que sus padres le han contado me hace reir, no puedo creer como me tiene este chico. Pero me recorde de mi mejor amigo y no aguante empecé a llorar el me prometio acompañarme hasta la casa de el aunque no se si es buena idea pero necesito ir, lo necesito.Y adoro que mi novio no sea tan celoso, el sabe que lo amo pero el es mi mejor amigo, mi hermano el unico que me queda.

En fin nos pusimos de pie y empezamos a caminar, me llevaba de la mano me senti tan protegida en ese momento sentia que nada me podia pasar aunque quiza no fuera asi pero me sentia bien a su lado. Llegamos a la casa de Alejandro toque y salio Fatima al ver a Sebastian a lado mio se quedo estupefacta y me sonrio como diciendome "que suerte la tuya" pero mi cara no fue tan radiante como la de ella solo pregunte si estaba Alejandro ella supo lo que pasaba y lo llamo, yo entre pero Fatima salio para quedarse con Sebastian se lo agradezco mucho. Mi novio me dio un beso de buena suerte como le llama el.

-Hola Ale, ¿puedo hablar contigo?

-Hola Andrea, Si claro ¿que pasa? - Su tono era serio, aunque intento hacerse el que no sabia no habia funcionado el sabia porque estaba ahi.

-Me he quedado algo intigrada por un sueño que tuve ¿sabes? no me gustaria perderte eres como mi hermano, eres mi Mejor Amigo te amo mucho quiero que me prometas que siempre, ¡SIEMPRE! estaras conmigo...¡prometemelo! lo necesito- No aguante y empece a llorar...

-Esta bien lo prometo, tambien te amo mucho eres mi Mejor amiga. Vale no te pongas asi- Me abrazo y beso en la frente, lo necesitaba- Pero, no me agrada tu novio esque...no esque no me agrade pero tu...tu tienes que ser...olvidalo.

-¿Yo tengo que ser...? ¿que tengo que ser yo?, ¿que pasa? es mi novio Ale lo amo poralgo es mi novio y quiero que se lleven bien los dos son muy importantes en mi vida.

-No es que, es de quien...Andrea...yo te amo, me gustas y mucho y me dan celos que estes al lado de el...y me alegro que hayas venido porque tus sueños no son solo sueños, tu...¿no te ha dicho nada tu madre?

-No nada ¿que me tiene que decir?

-Si no te hadicho nada, no puedo tiene que hacerlo ella...

-¿como lo sabes?

-Pues tu padre es amigo del mío y le dijo tu sabes ellos saben que nosotros somos muy amigos y todo eso.

-Claro, pero cuentame ¿como es eso? ¿cuando me lo diran?

-Calma, todo a su tiempo...

-Esta bien, pero ¿todo bien entre nosotros? ¿Seremos amigos siempre vea?

-Si Andrea, pero ven te dire un secreto-me acerque no puedo creer lo ingenua que fui... por cuando me acerque el...¡ME BESO! rapidamente me aleje...

-Losiento Ale, te amo pero como mi mejor amigo yo...yo tengo novio.

-Claro lo se -puso cara triste- pero aun asi teamo y sere tu amigo aunque le tenga celos a ESE.

En ese momento entro Fatima y Sebastian, lo agradeci mucho Sebastian inmediatamente se puso al lado mio y saludo a Ale, este lo saludo mas por cortesia que por en verdad queria me dolio pero algun se que se llevaran bien o eso espero.

Sebastian me fue a dejar mi casa, ese dia habia sido demasiado largo necesitaba dormir un poco...asi que llegue y me fui directamente al cuarto me acoste y quede profundamente dormida.

Mi destino es junto a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora