¿Mis sueños son mas que eso?

187 4 2
                                    

Ese día habian pasado muchas cosas, demasiados cosas muy raras... ¿a que se referia con mis sueños son mas que eso?...no lo entiendo, quiza por todo eso no dormi bien me desperte en la noche agitada, llorando habia tenido un sueño raro, no feo pero tampoco bonito si no que raro se trataba en que estabamos Sebastian y yo juntos sentados en eso la cara de Sebastian se tenso y me oculto detras de el, habia alguien mas una voz famliar pero Sebastian no me dejaba acercarme a ver asi que solo escuchaba desde atras me sentia preocupada pero no asustada, discutian por algo, por...un collar que no estaba a salvo discutian por quien me  iba a cuidar de cerca y quien de lejos no se que pasaba, todo se puso negro cuando desperte todo estaba obscuro estaba en otra parte, en una casa grande pero como que no la ocupaban desde hace mucho tiempo...la verdad es que si daba miedo, senti unos brazos alrededor mio, unos labios en mis mejillas y esa voz...esa voz que tanto me volvia loca...me sentia bien de nuevo. Solo eso recuerdo del sueño.

Al despertar me sentia cansada pero veria a Sebastian asi que seria hermoso de todas maneras, pensando en el estaba y me cae un mensaje:

*Hola princesa, buenos días...¡Te tengo una sorpresa! teamo mi hermosa. Sebastian*

*Hola amor, ¿que clase de sorpresa? teamo mucho y lo sabes. Andrea*

*Nos vemos en almuerzo chiquita. Sebastian*

Siempre me deja con una duda...¡no es justo! bueno...aunque cuando me decia eso no podia evitar sonreir, adoro las sorpresas que el me da...¿como es que ese chico hace que me sienta asi? ¿como lo logra?.

Ese dia mi mama me fue a dejar a la escuela, no hablamos mucho solo lo tipico el hola, que tal, yo bien y tu, que tal tu trabajo...cosas asi. Al llegar a la escuela estaban todas las chicas ahi, ese grupo de chicas superficiales que no me toleran para nada, las ignore y segui caminando cuando pase junto a ellas escuche comentarios horribles...

-¿que le ve?, ¿es ella?, ¡es fea!, ¡mirenla!...

Estaba empezando a sentirme mal cuando senti que alguien me hablo al oído...

-Dejalas, son envidiosas que a ellas no les hago caso y a ti si.

Era el, era Sebastian no pude evitar sonreir y mirarlas burlona, era mío no de ellas y eso en verdad me encantaba mucho...seguimos caminando ese día teniamos cuatro clases juntos, las dos primeras y las dos ultimas. Llegamos al salon todos estaban parados, gritando, con su celular, escuchando musica, parecia jungla nos sentamos y empezamos a hablar no pusimos atencion en toda la clase, pasamos hablando viendonos, riendonos disfrutaba estar junto a el. Paso el dia y por fin llego la hora del almuerzo, como las dos ultimas las tenia con el salimos juntos, agarrados de la mano, todas las chicas me miraban envidiosas, y los chicos con cara de ¿por que con y no conmigo?...yo solo sonreia y presumia a mi hermoso novio. Al llegar  nuestro lugar ¡nuestro lugar, suena hermoso! habia un conejo blanco y un ramo de flores ahi habia una cajita pequeña me dijo que era un regalo con mucho amor...creo que adivino que ¡me encantan los conejos! era hermoso lo mire con lagrima en los ojos, ya que nunca me habian hecho algo por el estilo asi que lo abrace y le dije cuanto lo amaba, el hizo lo mismo al abrir la caja habia un collar muy lindo, tenia un corazon y habian unas iniciales eran S Y A y al lado iba colgada una pequeña piedra muy linda.

Yo no le pude decir nada, solo las lagrimas empezaron a salir. El lo entendio y me dio un dulce y largo beso, ya extrañaba sus besos y esque una vez que tengo uno, quiero otro, y otro y parece una droga, me encantaba estar ahi con el era hermoso pero no se me quitaba de la cabeza lo de "Mis sueños son mas que eso"...tenia que hablar con mi mama y muy pronto pero ¿como...? tengo que tener confianza, hablare con ella...lo necesito saber.

me quede fijamente viendo a la nada cuando desperte y lo mire ahi estaba el...viendome con una expresion de amor, queria un beso en ese instante y creo que el tambien porque nos fuimos acercando hasta que terminamos besandonos. Nos fuimos caminando a la casa, ibamos agarrados de la mano besandonos, jugando, riendonos en ese momento solo era el y yo...¡fue hermoso! al llegar a mi casa se despidio con un gran beso.

Ese dia habia sido largo y cansado pero claro que hermoso tambien asi que llegue y me dormi...dormi toda la tarde cuando desperte tenia un mensaje de Sebastian:

*Te amo mucho princesa, espero te haya gustado la sorpresa...¡me encantan tus besos!. Sebastian*

instantaneamente me sonroje y sonrei no podia creer que ese chico tan lindo era mi novio, MIO. me sentia feliz ya que el me apoya y siempre esta ahi es perfecto y espero nunca perderlo habia dormido toda la tarde asi que cuando desperte ya estaba oscurenciendo y mama ya habia llegado y al parecer preparaba la cena asi que baje para comer, tenia hambre...

-Hola cariño que tal?

-Hola mama, bien bien y tu?

-Bien cuentame, ¿hay algun chico en la escuela...?

-bueno...- me sonroje a lo que mi mama se puso a reir - si lo hay se llama Sebastian...-mi mama es bastante comprensible asi que sonrio y se puso tan feliz.

-¿cuando vendra?, ¿cuando lo conocere? ¡invitalo a cenar!.

mi mama nunca s ehabia puesto asi a lo que yo tambien me emocione y le dije que si a lo mejor un dia venia a cenar con Fatima y Alejandro. Le conte todo como lo conoci, todo mientras cenabamos. Terminamos, me sentia relamente cansada asi que subi y me dormi.

Mi destino es junto a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora