Desperte taaaan feliz, esque lo que paso ayer era como un sueño estaba tan cansada que llegue y me dormi, y creo que debido a eso no soñe nada...Solo queria que amaneciera, no era su novia no aun pero habia algo especial entre los dos, nos confesamos nuestro amor y me hacia tan feliz saber que el sentia lo mismo que queria estar junto a mi, mi mama notó mi felicidad no dijo nada, lo agradezco pues no sabia que excusa decir, no es que no me deje esque con mi mama no me llevo mucho y me da como pena decirle pero algun dia tendre que decirle. Estaba tan concentrada pensando y de pronto ¡RING, RING! el telefono, un mensaje...
*Hola, pasare por ti ¿esta bien? te quiero, no sabes cuan feliz estoy. Sebastian*
*Esta bien te espero, Te quiero muchisimo mas y tu no sabes como estoy yo. Andrea*
No es primera vez que el viene, ni que llegamos juntos pero antes eramos amigos y ahora ya no es asi ya sabemos que hay algo especial, es algo mas alla de la amistad algo mas hermoso estaba nerviosa el vendria por mi, cuando me di cuenta estaba sonrojada y sonriendo me senti una completa tonta ahi, escuche el timbre de mi casa corri para abrir la puerta y ahi estaba el con esa su sonrisa que me vuelve loca, el lo sabe y esos sus ojos tan hermosos ¡Ay que ojos! no me habia fijado en un collar que andaba era una medalla no se que material es pero en la medalla hay una media luna tallada con una especie de ¿estrella? algo asi es muy hermoso y misterioso a la vez, una vez vi uno parecido...pero no recuerdo a quien.
-Hola, que linda te ves
-Hola gracias, tu tambien te ves muy guapo
-Gracias, ¿nos vamos?
-Si esta bien, vamonos
Me subi a su auto, uno deportivo muy lindo por cierto no era amante de los autos pero por el si me aprendia todo lo necesario de los autos. Mire el auto enbobada esque la verdad estaba hermoso cuando lo mire a el me veia de forma tierna y esque esa su sonrisa nunca desaparecia de su rostro se veia hermoso la verdad, lo amaba asi y esque el era muy guapo.
Ibamos hablando en todo el camino, me dijo que me tenia una sorpresa ¿que sera? creo que puse cara de curiosa porque el solo se empezo a reir y me dijo que me esperara, ibamos a hablar primero creo que si fueramos caricaturas arriba de mi cabeza habrian muchos signos de Interrogacion y exclamacion...no podia dejar de pensar en que es eso de lo que quiere hablar...bueno tendre que esperar hasta el almuerzo. Llegamos a la escuela bajamos juntos del auto todos tenian cara de sorpresa, cara de envidia, cara de indiferencia...sinceramente me dio igual iba con el y era todo lo que me importaba, era todo lo que me hacia feliz en ese momento me olvide de todo y todos. El me agarro la mano ¿ME...AGARRO LA MANO? no lo puedo creer.
En esta hora tenia quimica y despues matematica, esa dos materias las tengo con él, me siento con él asi que caminamos juntos por el pasillo (primera vez que llego temprano a clases) entramos juntos al salon, ya habian unas chicas ahi, cuando entramos hicieron una gran pausa se miraron entre ellas y luego se voltearon hacia nosotros no se si el lo noto pero el siguio caminando viendome y hablandome asi que nos le hice caso y me concentre en el, nos sentamos y esperamos al profesor mientras eso le rogaba que me dijera cual era la sorpresa por mas que le rogue no me dijo, me decia que valia la pena esperar pero esque la verdad yo soy bien curiosa...
Al fin llego el profesor ya estaban todos en el salon, ni cuenta me di cuando todos entraron la practica de hoy estuvo interesante (a comparacion de las demas) y Matematicas pues estuvo genial, nunca me han gustado las matematicas pero hoy lo admito que me encantaron, pasaron las horas y al fin toco para el almuerzo cuando sali ahi estaba el esperandome como siempre, me encantaba que el hiciera eso me llevo al mismo lugar donde nos habiamos confesado nuestro amor ese lugar es bello ¿adivinen cual era la sorpresa? justo en el arbol que habia ahi al lado de la banca habia puesto nuestros nombres rodeado de un corazon, en la banca habia una carta muy bien adornada y traia un collar el me puso el collar ese momento fue tan romantico nunca lo olvidare y en la carta decia muchas cosas bonitas pero al final en mayusculas decia: Y...HAY ALGO QUE TE QUIERO PREGUNTAR...y ya no decia nada mas levante la mirada un poco confundida y lo que siguio me paralizo el me vio fijamente a los ojos, no sonreia estaba serio pero su mirada no perdia la calidez y me dijo
-Andrea...¿queres ser mi novia?- se sonrojo en ese instante sus manos estaban heladas y su respiracion se escuchaba agitada...yo me quede helada no sabia que decir-¿que dices?
-Ah si, si quiero ser tu novia, es lo que espero, es lo que sueño desde que te vi
Y pues ese "pacto" de amor fue sellado por un dulce beso, de esos que solo el sabe dar fue el inicio de una gran historia. Lo admito fue una gran tarde, la mejor. Llegue a casa y le conte todo a mi mejor amiga Fatima con la cual tenia mucho de no hablar tambien era nueva en la escuela ella no lo podia creer, ella tiene un hermano mayor es muy guapo es como mi hermano o eso siento yo, le conte tambien a el no le hizo mucho gracia no se porque, pero estoy muy feliz.
Al llegar a casa, comi y subi a mi habitacion estaba muy cansada asi que dormi. Hoy estaba en nuestro lugar especial con sebastian, pero estaba Fatima, Alejandro (el hermano de Fatima) Sebastian y yo estamos felices, Sebastian se acerca y me dice que me ama pero en eso Alejandro se levanta y sale corriendo le grito que se espere nose porque hace eso...salgo corriendo detras de el pero es inutil no lo alcanzo empiezo a llorar Sebastian me abraza y me dice que todo estara bien pero nose porque mi corazon no le hace caso sigo llorando es como que el sabe que no estara bien...Me despierto sobresaltada y llorando necesito ver a Alejandro y hacer que me prometa que nunca me dejara, ya se fue mi hermano no quiero perderlo a el.
ESTÁS LEYENDO
Mi destino es junto a ti
RomanceSe trata sobre una joven que soñaba con conocer a su amor pero no lo conocia, Empieza a tener sueños en lugares y con un joven que no conocia, se volvia loca con el, esos sueños se fueron sintiendo mas reales y mas reales al punto en el que ella se...