Al dia siguiente baje emocionada a desayunar ahi estaba mi mama esperandome.
-Hola cariño, ¿vas a desayunar?
-Hola, si gracias
-Tu padre viene mañana iremos a traerlo al aeropuerto ¿esta bien?
-Esta bien mama.
Hace mucho tiempo deje de ser tan apegada a mi mama, es raro las veces que teniamos una charla mas larga paso desde que mi hermano decidio irse de la casa, tenia ya 5 años de no verlo me hacia mucha falta. Anoche soñe con lo mismo solo que ahora no estabamos en una pradera si no en algo asi como un bosque y habia una cascada o asi se escuchaba nunca podia verle la cara a aquel joven solo su sonrisa, la que me seguia poniendo loca y su voz esa voz tan dulce, sono el telefono mi mama tuvo que irse a la oficina yo me iria caminando mi colegio queda cerca.
iba caminando cuando senti que alguien me habia tocado la espalda, me asuste y creo que se noto cuando me di la vuelta estaba ahi, Sebastian el chico lindo de ayer, no se como era mi cara porque el se veia algo preocupado
-Hola, no queria asustarte ¿estas bien?
-Hola, si si estoy bien
-¿segura?, te invito al almuerzo
-Si segura *esperen ¿que dijo que? ¿escuche bien?*
Caminamos hablabamos, sentia que lo conocia de toda la vida, me sentia bien al lado de el sentia que no habia nada mas que el y yo, sinseramente me encantaba esto que sentia pero rapidamente volvia a la realidad el no puede ser apenas lo conozco no puede que me enamore tan rapido ¿o si?, ademas el no se fijaria en mi solo me ve como una conocida a lo mucho una amiga, soy la nueva ¡acuerdate!.
Llegamos juntos al colegio, vi las caras de las demas chicas que me miraban como que me iban a matar, todos los chicos me miraban a mi y a el un poco enojados la verdad no le di importancia yo estaba feliz de ir con el y que todos lo vieran,por un instante senti como que eramos pareja, levante la mirada hacia el y ahi estaba viendome, pero me veia con ¿amor?, no puede ser me niego a esa idea.
La mañana transcurrio lenta y aburrida, ya queria que fuera el almuerzo y asi fue sono el timbre me levante lo mas rapido que pude y cuando sali ahi estaba el esperandome quize hacerme la que lo habia olvidado.
-Hola, ¿que haces aqui?
-Hola te dije que te invitaria a almorzar ¿recuerdas?
-pense que estabas bromeando
-contigo, nunca lo haria
Esas palabras me dejaron paralizada, sentia como me ruborizaba y no pude evitar bajar la mirada, ¿escuche bien?, sera que los dos sentimos lo mismo...ahora ya no lo se. no me quiero ilusionar pero ¿que se puede hacer cuando te dicen eso? ademas la forma en la que me mira, y esa voz se me hace tan conocida...pero ¿adonde? ¿adonde? por mas que pienso no doy en que lugar lo he escuchado y ¿por que mi corazon salta de alegria cuando me habla asi? es algo que no logro comprender.
Al salir del colegio el me acompaño hasta mi casa, en todo el camino pasamos hablando, riendo cuando llegamos a mi casa me dio su numero, no sabia si darle el mio o irme, se quedo parado entonces supe que estaba esperando el mio, se lo di y se fue me dio un beso en la mejilla yo ansiaba que me robara uno de mi boca, pero con ese me puso tan roja y mi corazon estaba como loco fue tan suave y dulce tan lleno de, de ...¡amor!.
ESTÁS LEYENDO
Mi destino es junto a ti
RomanceSe trata sobre una joven que soñaba con conocer a su amor pero no lo conocia, Empieza a tener sueños en lugares y con un joven que no conocia, se volvia loca con el, esos sueños se fueron sintiendo mas reales y mas reales al punto en el que ella se...