❁Cuatro rosas azules❁

356 58 16
                                    

Le he invitado a pasar, con el propósito de que pudiéramos aclarar toda esta situación, a lo que el acepto gustoso, incluso entró con su perro y unas maletas.

—¿En dónde dormiré Yuri? ¿En tu cuarto?—me dijo con una sonrisa, a lo que yo le conteste fríamente:

—No. ¿Por qué permitiría a un extraño dormir en mi cuarto?

—En eso tienes razón Yuri, pero yo no soy ningún extraño, ya nos conocemos desde hace mucho—seguía con esa sonrisa que me comenzaba a molestar.

—¿De qué estas hablando? ¿Cómo supiste donde vivo? ¿Y por qué sabes mi nombre?—Trataba de ocultar el hecho de que la chica de la que estuve enamorado todos estos años resulto ser un chico, y uno muy molestoso...aún no podía aceptar esta realidad.

—Al parecer tienes varias dudas que debo aclarar, pero hoy festejas Navidad, ¿no? Tal vez deberías relajarte un poco, yo te responderé después todas las preguntas que tengas- al terminar de decir esto me guiño con una leve sonrisa.

—Está bien...—terminé accediendo, aunque realmente me sentía desesperado por saber todas las respuestas, pero el tenía razón, hoy festejaríamos Navidad, no era momento para ponerme angustiado —Por lo menos podrías decirme tu nombre ¿no?

—Soy Victor, Victor Nikiforov—hace una reverencia y pone frente a mi la rosa azul que me había mostrado anteriormente—Y tu eres Yuri....

-Yuri Katsuki—dije seriamente, pero acepte la flor que este me entregaba.

Se levantó y me extendió su mano —Encantado de volver a verte Yuri Katsuki.

—No se si pueda decir lo mismo... —Le estreche la mano solo por respeto, aunque lo que dije no haya sonado muy bien.

—¿Quién era Yuri?—dijo mi mamá a lo lejos mientras llegaba a donde nos encontrábamos.

Yo no le respondí, no sabía que decirle al respecto, así que esperé a que mi mamá lo viera por sí misma.

Se quedó callada por un momento mirando la figura de Victor —¿Acaso eres amigo de Yuri?—dijo con un brillo en los ojos.

Obviamente iba a negarle pero Victor me ganó la palabra:—¡Si! Soy un viejo amigo—me acercó a él rodeando mi nuca con su brazo—¿Verdad Yuri?

Retiré su brazo con un movimiento algo brusco y conteste algo enojado—Por supuesto que-

—¡Eso es asombro! Que bueno que hayas invitado a tu amigo a pasar la Navidad con nosotros, es muy amable de tu parte Yuri—me interrumpió mi mamá con una gran sonrisa—Pase por favor, Yuri te preparará tu habitación, ¿no es así Yuri?—esto también lo dijo con una sonrisa, pero su mirada me controlaba para obedecerle, tal vez ya era mayor, pero mi mamá aun podía manipularme, lo que era algo molesto en situaciones como esta, donde me gustaría desobedecerle, pero simplemente no puedo.

—Si mamá...—suspire y agarré las maletas de Victor para llevarlas a una habitación que lamentablemente teníamos disponible.

—Este no es el cuarto de Yuri... pero está bien, parece confortable—dijo mientras miraba la habitación.

—Ya te dije que no voy a permitir que un extraño duerma en mi cuarto.

Blue Roses #AwardsOnIce [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora