Han pasado varios días de que recibí la visita inesperada de Victor, y si soy sincero, con él a mi lado, cada día se ha vuelto más emocionante. Nunca me imaginé que llegaría a decir esto de él, pero es difícil no aceptarlo, tiene una gran personalidad y el ánimo en su rostro nunca falta, bueno, a excepción de aquel día que estuvimos acostados sobre la arena. Aún me cuestiono que es lo que ha pasado en la vida de Victor y cómo es que a pesar de todo, puede mantener aquella sonrisa que antes me resultaba molesta.
Sin embargo, a pesar de los días que hemos pasado juntos, aún no le he dicho sobre los sentimientos que sentía por él cuando no sabía la verdad. No sé como vaya a reaccionar, de seguro se pondría feliz si yo me hubiera enamorado de él como un niño, pero así no fueron las cosas, de quien me enamoré fue de una chica de figura esbelta, cabello plateado largo y hermosos ojos azules. Pero ella ya no es una posibilidad, ahora sólo es él.
Si hay algo que debo de admitir, es que los momentos que he pasado con Victor, me han permitido conocerlo mejor e incluso llegarme a sentir confundido sobre qué es lo que siento por él. Aún no estoy seguro de eso, pero supongo que con el tiempo, mis sentimientos hacia él se irán aclarando, y podré saber si una amistad sería mejor que la relación de noviazgo que él quiere.
Lo que pasa es que no comprendo bien a mi corazón, pero si sé que no quiero hacerle daño a Victor, no quiero aceptar ser su novio sólo por lástima o porque me sienta atraído por la chica que él llego a ser para mí. Si me voy a enamorar de Victor, me gustaría que compartamos un sentimiento sincero.
Al principio no me sentía confiado de que en verdad le gustara, es difícil creer que alguien está interesado en ti en el sentido amoroso, sobre todo cuando hablamos de alguien atractivo como Victor y alguien tan simple como yo, es mas, esto me hace recordar a la breve historia que me contó aquel día en la playa: Una hermosa rosa azul que deseaba enlazarse con una rosa común y corriente.
Victor no es el problema, pues ha demostrado quererme así como soy, y eso es precisamente lo que yo quiero sentir por Victor, aprender a quererlo tal y como es, y no por lo que alguna vez fue.
Pero en fin, al mediodía recibí un gran número de notificaciones de un número desconocido, que luego de insoportable cantidad de mensajes, se reveló diciendo que era Phichit. Si tan sólo hubiera empezado desde ahí, me hubiera ahorrado las molestias.
Agregué el número y nos pusimos a platicar.
Y ahí terminó nuestra conversación, acordando pasarla juntos lo que quedaba del día.
Ahora que lo pienso, no recibí ningún mensaje de él desde Navidad, lo cual se me hace raro, puesto que Phichit difícilmente se despega de su amado celular. Supuse que fue por el cambio de móvil, pero no le pregunté. Tal vez se lo comente cuando nos veamos.
ESTÁS LEYENDO
Blue Roses #AwardsOnIce [Pausada]
FanfictionCuando Yuri era pequeño, se enamoró de una chica, se sintió atraído por su largo cabello plateado, su figura esbelta, su piel blanca y sus hermosos ojos azules como la rosa que la joven le dio. Lo que Yuri no sabía, es que aquella persona de la cua...