Aun en mi habitación me costó bastante conciliar el sueño, no podía dejar de pensar en que había pasado toda la tarde con Yuri, aun si me era difícil expresarle lo que pensaba, a causa de mis nervios, me sentía inmensamente feliz, pero la competencia seria mañana y necesitaba descansar si quería hacerlo bien.
-Otabek...Ota...bek...
-Yuri?...
Lo veía claramente al pie de mi cama, acercándose poco a poco, aun con la escasa luz de la luna podía verlo, su rubio y hermoso cabello cayendo sobre la mitad de su rostro, el brillante color esmeralda de su mirada, se movía suavemente, cual felino, pero ¿Cómo había llegado ahí?
-Otabek...- notaba un ligero rubor en su rostro, sentía el peso de su cuerpo caer sobre mis caderas, una de mis manos acaricio su mejilla y el solo ladeo la cabeza como si de acariciar a un gatito se tratara –te necesito...
Se acercó a mis labios, podía sentir su respiración y notaba la posición que había tomado sobre mi frotando con sutileza mi entrepierna, no sabía qué hacer, Yuri era tres años menor que yo, aun no era mayor de edad, eso no estaba bien...
-por favor...
Antes de que pudiese responder poso sus labios sobre los míos, era un beso delicado, inocente en realidad, no pude evitarlo, ese niño ya me había provocado no lo dejaría ir.
Lo había tomado entre mis brazos, su cuerpo era tan delgado y delicado, sus manos estaban sobre mis hombros y el beso era cada vez más profundo, más intenso, más apasionado. Al faltarnos el aliento fue que finalmente nos separamos, pero él se lanzó sombre mi nuevamente, de alguna forma había quitado mi camisa y repartía pequeños besos en mi pecho, era adorable aun en esa posición, no podía evitar desearlo, elevaba mi pasión a un nivel increible.
-Yuri ¿porque?
-me gustas Otabek, no hay otra razón...
Lo mire desnudarse frente a mí, maldita sea era demasiado sensual y provocador aun con tan solo quince años.
-¿tú no me deseas?
¿No desearlo? Como podría no hacerlo, mas ahora al tenerlo de esta manera frente a mí.
Bese su cuello, pude percibir un ligero aroma, era dulce, no podría describirlo con exactitud, pero me encantaba, mis manos acariciaban su espalda lentamente, quería disfrutar cada parte de él y claro cada segundo de ese momento.
En un segundo todo se oscureció, mi pequeño Yuri ya no estaba, había desaparecido, escuche un ligero ruido, mire detrás de mi ahora se encontraba a unos pasos de mí, cuando intente acercarme vi unas lágrimas recorrer sus mejillas...
-Otabek...te falle...
Fue lo único que dijo y bajo la mirada, fue entonces que lo vi, frente a él estaba el podio de ganadores del Grand Prix, liderado por Yuri Katsuki con el oro, JJ con la plata y Christophe con el bronce.
Intente acercarme y solo alejo mi mano de él, estaba llorando, podía ver la frustración en su rostro, su sueño era ganar el Final Grand Prix y ahora mismo estaba fuera de ese podio, no sabía que podía hacer por él...
Un fuerte sonido me hizo volver a la realidad, mi despertador sonaba al lado de mi cama, lo apague rápidamente y me quede mirando el techo.
-Yuri...
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro
FanfictionEl primer amor, tan inocente, tan puro, arrancado de tus manos. A cualquiera hubiera derrumbado esto pero para Otabek ese acontecimiento fue el que lo inspiro a llegar tan lejos, esperando algún día reencontrar a su primer gran amor....