Yuri:
No podía sacarlo de mi mente, no entendía porque Otabek había estado hablando con ese tonto, ellos eran totalmente opuestos, no podía existir ni siquiera una posible amistad entre ellos... ¿o sí?
Por más que lo pensara no encontraba una razón y era claro que no podía preguntárselo directamente, siendo sincero no entendía porque me molestaba tanto, tal vez si fuera otra persona no me sentiría así...pero porque J.J?
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Canadá 2 años atrás
En pocos minutos el avión habría aterrizado, ahora tendría que entrenar en Canadá, volver a adaptarme a un nuevo lugar, pero no me importaba, ser el mejor, solo eso era lo que quería, solo así podría llenar de orgullo a mis padres y a mi país.
Había llegado el momento, según mi entrenador anterior alguien iría a recibirme al aeropuerto pero no esperaba que fuera alguien de mi edad....
-Así que tú eres el nuevo- un chico un tanto más alto que yo de piel algo bronceada y brillantes ojos azules me esperaba, parecía agradable, tenía una sonrisa en su rostro y rápidamente me extendió la mano- soy Jean Jeaques Leroy- creo que pudo notar mi expresión al escuchar su nombre- Solo llámame J.J, es más fácil ¿no?
Eso ciertamente me hizo sentir un poco apenado, aun si hablaba inglés, su nombre parecía un trabalenguas, tome su mano estrechándola –Soy Otabek Altin.
-Otabek? Mmm...bien, debemos irnos, tengo mucho que mostrarte.
Tomamos un taxi y nos pusimos en marcha, me explico varias cosas con respecto a los horarios de entrenamiento, y demás pequeños detalles.
-por cierto, a partir de ahora estas bajo mi cuidado de alguna manera.
-eh?
-así es, seremos compañeros, vivirás conmigo, espero que eso no te moleste.
No sabía que responder, creo que eso me había tomado por sorpresa- yo...
-solo bromeo, quiero decir que estas bajo mi cuidado y puedes preguntarme sobre cualquier cosa que necesites, pero era broma lo de vivir juntos.
Llegamos a un gran edificio, JJ me pidió que lo siguiera, el apartamento en que me quedaría estaba en el tercer piso- es aquí, no te preocupes por los gastos del lugar, tu beca cubre todo, la despensa se surte cada semana con cosas básicas y la limpieza también se realiza 3 veces por semana, tu no debes preocuparte por nada más que entrenar. ¿Qué te parece?
-no imaginaba que el lugar fuera así de grande...
-crees? Bueno la verdad te envidio un poco sabes...
Lo mire confundido, no sabía si era buena idea preguntar a qué se refería.
-tienes hambre?- tomo mi maleta y la llevo hasta la pequeña sala que estaba en el centro del lugar- tenemos el día libre, conozco un lugar cerca de aquí donde la comida es deliciosa, vamos, así podemos conocernos un poco más.
Era como tratar con un niño pequeño queriendo hacer amigos, hablaba mucho y muy rápido, todo lo contrario a mí, pero aun así me agradaba.
El lugar al que fuimos a comer no estaba muy lejos, la verdad Toronto era un lugar muy bello, las calles eran bastante tranquilas, había muchos edificios con toques clásicos y pequeños arboles adornando las calles.
Elegimos una mesa en la terraza del lugar, pues el clima era muy agradable ese día.
-que te gustaría comer? –JJ se notaba emocionado
-no lo sé,- el menú estaba lleno de comida "tradicional" supongo, no la había probado antes por tanto mi opción fue dejar que el eligiera por mí, lo que pareció emocionarlo aún mas.
Ordeno bastante comida, algo llamado Putine y unas hamburguesas de Calgary, ciertamente la comida era deliciosa. Entre bocado y bocado aprovechaba para bombardearme con preguntas sobre mi, hasta que llegamos a ese punto...
-entonces, no me has dicho de dónde eres Otabek.
-Kazajistan, aunque estuve entrenando en Rusia un tiempo
-Kazajistan? Vaya, estas muy lejos de tu hogar ¿no es así? Porque no seguiste en Rusia? eso no estaba tan lejos de tu familia.
Había pasado mucho desde que deje Rusia, - esa decisión no fue mía...yo no deseaba dejar Rusia, no quería alejarme de...
Caí en cuenta de lo que estaba diciendo, estaba a punto de mencionar a Yuri Plisetky...
-Beka, Dije algo malo?
-Beka?
-ah, si, creí que llamarte Otabek era algo muy formal, te molesta?
Era la primera vez que alguien me ponía un "apodo" algo dentro de mí se sentía muy bien, JJ realmente me hacía sentir cómodo y feliz?
*******************************************************************************
una mega enorme disculpa por dejar esto abandonado tuve un bloqueo de escritor (?) pero espero ya seguir con esto y que les agrade :)
esto es solo el principio de la explicación de la relación de JJ y Otabek, después verán porque las cosas terminaron mal uwu
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro
FanfictionEl primer amor, tan inocente, tan puro, arrancado de tus manos. A cualquiera hubiera derrumbado esto pero para Otabek ese acontecimiento fue el que lo inspiro a llegar tan lejos, esperando algún día reencontrar a su primer gran amor....