CAPÍTULO I

9K 281 0
                                    


-Respeta Harold, con la comida no se juega, hay muchas personas que no tienen nada para comer y tú jugando con ella. Hice énfasis mientras él se ponía el sándwich en la boca, lo masticaba y lo sacaba con asquerosidad de su boca, haciendo que este gesto luciera aún más desagradable de lo que aparenta.

-Ay, madre mía George, tú siempre haciéndote el santo y el tío de todos nosotros, ya deja de ser tan aguafiestas y únete a la diversión. Respondió Harold con voz pícara.

La mañana se tornaba aburrida como el resto del día en el trabajo, nunca ocurría nada importante a estas horas ni a cualquier otra hora. Eran las 9:34 A. M. Todos los empleados debemos volver a nuestras respectivas tareas a las 10:30 A. M. La verdad es que no tenía ánimos de nada, el día anterior había discutido con mi novia y la discusión no fue nada pasiva. Mi relación con Mishell no era algo de lo que me sentía orgulloso, todo marchaba mal, muy mal. La noche pasada discutimos solo porque vi caminar una mujer a nuestro lado y por ese detalle recordó todas las cosas malas que han pasado en nuestra relación, llorando con desesperación y golpeando mi pecho con los puños cerrados, como una niña haciendo un berrinche en el piso cuando sus padres no la dejan comer golosinas. Todo eso hizo que mi mente reaccionara y la llamara ramera, hasta que salí como una bala de aquel lugar, dejándola sola con sus lágrimas.

-¡George, despierta!-Logrando así que sacudiera mi cabeza de todos esos pensamientos que danzaban felizmente en ella. Levanto la vista y están todos mis compañeros de trabajo a mi alrededor, aún todos tomando su respectivo desayuno, estaban conmigo 6 compañeros de trabajo.

Mientras me incorporo con exactitud en la mesa del comedor Ashley se acerca a mí.

-George, ¿ya te diste cuenta? ¡Hay 2 nuevos aspirantes para tu departamento, ya no estarás solo! -.Mi mente se puso feliz, y mis pensamientos se dispersaron en aquel momento, pues, estaba solo en ese puesto de trabajo y era mucho para mí, los dioses escucharon mis plegarias.

Ashley es la encargada de recibir las nuevos ingresos, por ende haría las entrevistas a estos 2 nuevos sujetos, por favor que quede el mejor, así sería de gran ayuda. Veo el trasero de Ashley alejándose con toda la sensualidad y delicadeza que carga esa mujer encima, dirigiéndose a enfrentar el nuevo integrante de ''Corp. Washington'' en ese mismo instante todos se van a sus puestos de trabajo, haciendo yo lo mismo, quedando solo en ese departamento, sabía que el nuevo se integraría mañana, que estrés, iré por un café.

LA MEJOR PROPUESTA DE NEGOCIOS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora