Llamaron de la escuela para decirme que Bandit no había asistido a clase desde hace dos semanas. Que idiotas, como si no lo supiera yo.
Caminamos por el largo camino que nos dirigía hacia la escuela de mi hija, sé que mi pequeña estaba preocupada, nunca se había metido en problemas y la verdad, me sentía orgulloso de que así fuera, sería muy triste ser uno de esos padres a los cuales los llaman siempre para dar quejas sobre sus hijos.
Bandit soltó mi mano para secarse en su vestido, la miré preocupado, ella no es así.
-¿Qué ocurre hermosa? -Me detuve para verle la cara.
-Nada papi -Fue lo único que dijo para seguir caminando.
La secundaria era de aproximadamente unos cuatro pisos, la verdad nunca había entrado, no tenía necesidad de ello.
-¿Dónde está la oficina del director?
Me miró con ojos acuosos y me señaló un pequeño cubículo, estaba preocupado por ella, pero cuando quiere llorar es mejor no molestarla, ya que una vez dejó de hablarme durante dos meses.
"Brendon Boyd Urie" se podía leer en la placa.
-¿Quieres entrar o te quedas a esperarme? -No hubo respuesta, solo abrió la puerta y entró, suspiré con cansancio.
La oficina era pequeña y aromatizante olor limón te abrazaba al instante. El director estaba tras su escritorio, un muchacho estaba sentado en un sofá, sin duda era Miles-muerto-por-jugarle-al-vergas y sentado frente al director supuse que era el padre del pendejo.
-¡Oh señor Way! Que maravilla que haya llegado ya -¡Vaya que el señor Urie tenía una frente grande!
-Disculpe la demora, buenas tardes -El hombre de baja estatura ni siquiera volteaba, se le notaba nervioso.
Bandit se sentó junto a Miles, intercambiaron miradas nerviosas y al momento supe que ésto no era por las faltas.
Me senté junto al padre de Miles sin verle, no me interesaba en absoluto. Urie se disculpó para ir por el archivo que necesitaba mostrarnos, en la habitación solo se oía a Bandit sorbiendo los mocos y Miles golpeando el piso con su pie.
-Hola... Gerard -Giré ligeramente el rostro y, joder, aún pasados los años él seguía hermoso.
Cejas perfectas bien perfiladas, labios rosados carnosos, cuerpo esbelto sin imperfecciones, ojos enormemente castaños, dientes blancos y joder, aún tenía un no sé qué que me enamoraba. No devolví el saludo, no quería verle, aún dolía tanto.
-Perdonenme caballeros, no recordaba dónde lo dejé -Dio varias vueltas para conectar el televisor y DVD para finalmente sentarse con aire preocupado.
-Señor Way, le dije que viniera con la escusa de que Bandit estaba faltando a la escuela, ya que ella nos envió un correo explicando lo sucedido, lo lamento tanto pero éste no es un asunto que se pueda tratar por teléfono -Volteé a mirar a mi hija con duda, pero ella me miró con miedo- Señor Iero, usted sabe para qué viene.
Dio reproducir al video, solo se mostraba un pasillo de escuela sin nada interasante, no entendía nada hasta que Urie nos señaló a dónde debíamos mirar.
Dos jóvenes...
Bandit y Miles...
Entrando a un salón vacío.
-Tenemos también el video de lo que pasó allá adentro, pero no queremos poner a sus hijos en evidencia debido a su minoría de edad... Un profesor los encontró más tarde tocándose mutuamente.
Me quedé helado, Iero miraba con furia a su hijo.
-No queremos que ésto se difunda, tomando en cuenta que sus hijos son alumnos ejemplares y el prestigio de éste colegio -Hubo un incómodo silencio- La escuela no tomará ninguna represaria, pero le hablamos a usted con la esperanza de que tomen las medidas necesarias y ésto no se repita.
Salí del transe "Gracias, buenas tardes", fue lo único que dije antes de salir de la oficina si preocuparme si mi hija me seguía o no.
Cuando llegué a la calle, Bandit me tomó de la mano, pero no podía soportarlo, la solté con brusquedad y seguimos caminando hacia casa.
Mi hija... Mi pequeñita... Mi niña... Mi bebé... Portandose como "adulta".
Bien ¿Quiere ser adulta? La trataré como una.
Adiós helado, adiós vestidos, adiós canciones, adiós ropita lavada...
Adiós papá.
///////////
Han pasado 84 años :v
Solo quería decirles que perdón, pero no voy a decir que Iero apareció aquí 7u7
No se alarmen, todo va a mejorar.
Los amoooooo gracias por leer <3
ESTÁS LEYENDO
Frank, Anthony, Thomas & Gee (Frerard)
Fanfic"Hace varios años, conocí a la persona que sería el amor de mi vida, esa persona por la cual daría todo sin pedir nada, no separarnos nunca y morir en sus brazos. Pero, Bandit, hubiera preferido que esa persona se hubiera llamado Frank Anthony Thoma...