Con una de sus manos agarro mi barbilla hasta que me quede mirando a sus preciosos ojos, comenzó a acariciaba una de mis sonrojadas mejillas, la distancia entre nosotros disminuyo y pude notar las caricias de sus labios en los míos.
Mientras su lengua jugaba con la mía los pensamientos de las palabras que me había dicho no tardaron en aparecer en mi mente, no tarde en recuperar la cordura. No podía, no quería. Pensaría que me habría dejado chantajear con sus amenazas y no sería así. Le empuje para alejarlo de mí, inmediatamente se aparto y se me quedo mirado con cara interrogativa.
- ¿Qué pasa ___?- dijo confuso.
- ¿No creerás que me dejare chantajear por ti no?-dije cínica, pero las lagrimas no tardaron en querer de salir de mis ojos pero no, no le daría la satisfacción de verme llorar.- ¿Como has podido? No pensé que fueras así Styles, después de haberme echado de tu casa, vienes y me amenazas con contarlo todo. ¿Cómo has podido?
- ___ yo lo siento de verdad, nunca te haría algo así, no lo contaría.- dijo mirando hacia el suelo.
- ¿Por qué lo has hecho Styles?- dije casi gritando y enfadada.
- No lo entiendes ___...- se cayó unos segundos y enredo su mano en su cabello, el corazón comenzó a latirme rápidamente y los nervios no tardaron en aparecer, deseaba poder escuchar un te necesito ___ o un de verdad me importas.- No podía tratarte únicamente como si fueras mi alumna, lo hemos pasado muy bien estos días y se que has disfrutado tanto como yo, ¿Por qué no continuar así?
- Se te olvida un pequeño detalle Harry, me has echado de tu casa y me has tratado como una mierda, ¿Sabes lo que sentí en ese momento?- Las lagrimas no tardaron en salir y él inmediatamente me abrazo.
- ___ no llores, no quiero verte así.- dijo mientras levanta mi cara para que le mirara a los ojos y me limpiaba las lágrimas que caían por mi rostro.- Lo siento, soy muy impulsivo, no pensé las cosas antes de decírtelo, pero entiéndelo no me gusto que me recordaras mi pasado.
- Pero, ¿Quién es ella?- inmediatamente después de preguntárselo me arrepentí, me di cuenta de que no debería de haber hecho esa pregunta y sobretodo me di cuenta de que de verdad no pintaba nada alli.- No respondas, haz como si no hubiera preguntado, no soy nadie para entrometerme en tu vida solo tu alumna. Mejor me voy.- dicho esto me dirigí hacia la puerta.
- ___ no espera.- grito Harry.
ESTÁS LEYENDO
Centrándome en tu placer (Harry Styles y tu) HOT
Fanfiction____ Black estudiante de la preparatoria en Mill Hill School siente una atracción muy fuerte por su profesor de matemáticas Harry Styles un ruloso de ojos verdes que cualquier chica se perdería en ellos, siempre viste con pantalones ajustados que ma...