Tras unas cuantas risas y copas más, se podía decir que la bebida se me había subido a la cabeza. Mis nervios ya no estaban, ya sea por la influencia del alcohol o por lo agradable y gracioso que estaba siendo Harry, quien sabe quizás hayan servido las dos cosas.
Mientras Harry hablaba de todo y de nada mis ojos fueron a parar a sus apetecibles labios. Por inercia me mordí el labio. Harry se dio cuenta ya que su sonrisa se intensifico con una pizca de picardía y paro de hablar. Nuestras miradas se cruzaron y el comenzó a disminuir nuestras distancias, hasta que nuestros labios se juntaron, su lengua comenzó a jugar con la mía. Su mano se poso en mis mejillas y luego fue a parar detrás de mi nuca para intensificar nuestro beso. Mis manos subieron por sus bien formados brazos y llegaron a rodear su cuello mientras, sus manos bajaron hacia mi trasero el cual agarro fuertemente e hizo que colocara mis rodillas a ambos lados de sus piernas. De esta manera nuestras partes más intimas se rozaban provocando que nuestras respiraciones fueran más entrecortadas. Su mano empezó a subir por debajo de mi camiseta hasta llegar a uno de mis pechos el cual masajeo, lo que produjo que un leve gemido saliera de mi boca. Comencé a desabrochar su camisa, cuando termine de desabrocharla la cogí a ambos lados formando un puño con ella, ya que Harry había comenzado a acariciar uno de mis pezones con su dedo pulgar. Otro gemido salió de mi boca pero esta vez más intenso. Termine de quitar su camisa y este hizo lo mismo con mi camiseta dejando ver mi sujetador de encaje negro. Dejo de besarme y pude ver como posaba su mirada en mis pechos y el mojaba sus labios con su lengua. Comenzó a besar mi cuello con húmedos besos, lo que provoco que mi excitación aumentara. Sus besos fueron bajando hasta llegar a mis pechos, los cuales libero de mi sujetador y comenzó a lamer mi pezón, me agarre al respaldo de el sofá con fuerza no podía con tanto, podía notar como mi tanga negra, de encaje a juego con mi sujetador que ya no estaba, cada vez se iba humedeciendo más.
- Subiremos a la habitación, estaremos mas cómodos.- dijo cuando termino de lamer ambos pezones con una voz más grave de lo normal y algo entrecortado.
- Genial…- dije como pude.
Harry agarro mi trasero y yo rodee su cuello, se levanto y comenzó a caminar por la casa, el movimiento provocaba que nuestros sexos se rozaran aun más y pude notar como el miembro de él aumentaba todavía más de tamaño.
Cuando llegamos a su habitación, me dejo en medio de su enorme cama con delicadeza, comenzó a sacarme los zapatos mientras hacía lo mismo con los suyos, me apoye en mis codos y pude ver cómo me miraba con deseo. Cuando termino de quitar los zapatos de ambos, pude notar que su rostro se transformaba a serio.
- ___, ¿Estás segura de esto?- dijo para asegurarse de que en realidad lo quería. Pero, ¿Cómo no iba a querer, si estaba en medio de su cama desnuda de cintura para arriba y con unas inmensas ganas de sentirlo dentro?
- Lo estoy Harry.- dije segura.
Gateo por la cama hasta llegar a estar justamente encima de mí, apoyo todo su peso en sus brazos por encima de mi cabeza y en mis rodillas las que se colocaban entre mis piernas. Comenzó a besar mi cuello de nuevo y fue bajando hasta llegar al broche de mi pantalón, este lo desabrocho y comenzó a bajarlo sin prisas. Cuando este término de quitármelo quise ser yo la que estaba encima del otro, pero este no me dejo.
- No, no. – dijo mientras negaba con la cabeza.- De ahora en adelante cuando tengamos sexo, solo me centrare en tu placer. ¿Entendido señorita Black?
- Pero… - no me dejo terminar ya que su mano comenzó a acariciar mi sexo por encima de mi tanga y un gemido escapo de mi boca.
- No me haga repetírselo otra vez señorita. - dijo este amenazante mientras comenzaba a bajar la única prenda que me quedaba.
- Está bien.- dije desesperada.
Harry bajo de la cama y quito sus pantalones dejando ver su gran erección tapada por su ultima prenda, marca Calvin Klein. Agarro mis piernas y tiro de ellas hasta dejarme en el extremo de la cama, las abrió dejándome expuesta completamente ante él. Se relamió los labios y comenzó a dar pequeños besos por la parte interna de mi pierna derecha, cuando estaba a punto de llegar a mi sexo este volvió a comenzar el mismo recorrido pero esta vez por mi pierna izquierda, no podía aguantarlo más necesitaba sentirlo dentro de mí, me estaba volviendo loca.
- Harry, ¡Por favor! – dije cuando sentí su respiración en mi parte más intima.
- ¿Qué es lo que quieres ___?- dijo con un tono de voz que aumento aun mas mi excitación.
- Gemí de frustración.- No lo diré.- no se lo diría, sería muy vergonzoso para mí.
- ¿Estás segura? – dijo antes de pasar su lengua por mi parte intima provocando en mi un gemido de placer.
- Por favor continua Harry.- dicho esto el sonrió y comenzó con lo que tanto deseaba que hiciera.
Paso su lengua por mi clítoris, por acto reflejo mi caderas se elevaron para que este continuara, comenzó a incrementar la rapidez de su lengua, provocando en mi demasiado placer para poderlo soportar.
- Harry para por favor. – dije entre gemidos.
- ¿Estás segura de que quieres que pare?- dijo separándose por unos segundos de mi.
- ¡NO!- grite levantando mis caderas.
Harry no dijo nada, continuo con su trabajo. Su lengua me mataba, no podía parar de gemir. Pensaba que él no podría proporcionar más placer en mí, cuando este introdujo uno de sus dedos en mí moviéndolo a la par de su lengua. Forme un puño en mis manos agarrándome a las sabanas, mi respiración estaba demasiado entrecortada y demasiados gemidos salían de mi boca.
- Eso es gatita, córrete para mí.
- ¡Harry! – grite cuando curve mi espalda y llegue al climax.
ESTÁS LEYENDO
Centrándome en tu placer (Harry Styles y tu) HOT
Fanfic____ Black estudiante de la preparatoria en Mill Hill School siente una atracción muy fuerte por su profesor de matemáticas Harry Styles un ruloso de ojos verdes que cualquier chica se perdería en ellos, siempre viste con pantalones ajustados que ma...