- No puede ser que aun sigas teniendo vergüenza conmigo ____.- dijo mientras me miraba fijamente y sus manos comenzaban a acariciar mis piernas de manera que descendía cada más cerca de mi intimidad.
Cuando finalmente llego hasta mi intimidad, Harry comenzó a acariciarme de tal forma que con tan solo un par de caricias hizo que perdiera la paciencia, quería más, necesitaba más. Finalmente introdujo uno de sus dedos en mi interior y paso un par de veces su lengua sobre mi clítoris.
- Creo.- dijo esto y beso mi ombligo.- que ya.- me beso de nuevo pero esta vez subiendo aun más.- está suficientemente húmeda para mí.- dijo siguiendo el ritual anterior de tal forma que cuando termino la frase ya se encontraba sobre mí y el último beso fue en mi boca en la cual se entretuvo.
Antes de terminar el beso Harry había conseguido colocarnos a ambos en la posición que habíamos estado hace unos minutos: Él con su espalda apoyada en el cabecero de la cama y yo sobre el de tal manera que su erección rozaba mi ingle.
Tras un par de besos más, Harry tiro de mi hacia arriba dándome a entender que me elevara para que pudiera penetrarme finalmente. Tras hacerlo agarro su erección con una de sus manos y comenzó a rozarla contra mí. Nuestras miradas se encontraron y Harry comenzó a introducir únicamente la puntita en mi interior y poco a poco, agarrándome de las caderas comenzó a guiarme hacia abajo para albergar toda su totalidad en mi interior.
Cuando sentí toda su plenitud en mí, un gemido quiso salir de mi boca pero fue callado por un beso de Harry. Sin quitar las manos de mi cadera comenzó a moverme, ayudándome, le seguí, un movimiento lento de adelante hacia atrás, apoyándome en sus hombros comencé a aumentar la velocidad.
- Oh, sí ___ me encanta como te mueves.- dijo entre gemidos lo que hizo que mi excitación aumentara aun más.
Incremente aun más el ritmo y clavando mis uñas en sus hombros me deje llevar por un gran orgasmo, y él no tardo en acompañarme.
Nos quedamos un tiempo abrazados de manera que podía notar su acelerado pulso en su cuello en el cual apoye mi cabeza mientras ambos recuperábamos nuestras respiraciones.
Cuando ya nuestras respiraciones se calmaron, me di cuenta de que tenía que volver a casa, mis padres me estarían esperando, ya seria tarde.
- Tengo que irme Harry, mis padres ya estarán preocupados, se supone que hace mas de una hora tendría que haber estado en casa.- dije con un hilo de voz.
- No te preocupes te llevare.- dijo firme.
- No creo que sea buena idea de que mi profesor de matemáticas me lleve a casa.- dije mientras me comenzaba a vestir.
- No pienso dejarte ir como la ultima vez ___, no quiero ni imaginar lo que te hubiera podido pasar.- puse los ojos en blanco, genial además de mi madre con su excesiva preocupación también tenía a mi profesor de matemáticas con el cual tenía una extraña relación.- Te dejare cerca pero, no te preocupes tus padres no me verán.- dicho esto beso mi frente y comenzó a vestirse para llevarme a mi casa como había dicho.
------------
Hola chicas muchas gracias a todas por vuestros comentarios y votos, una de vosotras me ha preguntado dos cosas: Rayis y Harry no usaron preservativo en uno de los capítulos o ¿lo usaron? No no lo usaron, pero rayis como dije en un capitulo estaba tomando la píldora, así que si lo que te preocupa es un futuro Harricito tranquila por ahora no te preocupes. Otra pregunta fue ¿Quién es Natalie? Era la ex de Harry o su hermana o su mama. Eso no te lo puedo decir lo siento pero forma parte del misterio ;) jjajaj algún día lo sabrás.
Bueno un beso a todas y mil gracias. Me gustaría que mas de vosotras me hicierais preguntas como estas. Gracias, dejar vuestro voto y comentario y seguirme en twitter: @vane6garcia9
ESTÁS LEYENDO
Centrándome en tu placer (Harry Styles y tu) HOT
Fanfic____ Black estudiante de la preparatoria en Mill Hill School siente una atracción muy fuerte por su profesor de matemáticas Harry Styles un ruloso de ojos verdes que cualquier chica se perdería en ellos, siempre viste con pantalones ajustados que ma...