- Vete.- Grito, pude notar como sus puños se apretaban mas fuerte aún, tal vez para intentar que la rabia disminuyese.- Recoge tus cosas y vete por favor.
La ira se apodero de mí, mordí mi labio evitando así que un montón de groserías salieran de mi boca, no quería parecer una inmadura. Salí a paso rápido de la cocina y me dirigí hacia la habitación, recogería mis cosas y me iría. Cuando llegue a la habitación tuve que contener las lágrimas, me sentía utilizada, nunca me hubiera imaginado que este fin de semana terminaría así.
Cuando baje las escaleras para salir de la casa ya con mis cosas, Harry estaba en la puerta de la cocina, con la mirada gacha se veía arrepentido.
- ___ lo siento de verdad. He sido un bruto por una tontería.- dijo cogiendo uno de mis brazos, me deshice de su agarre inmediatamente.
- No vuelvas a tocarme ni una sola vez Styles, no quiero saber nada de ti.- Me reí con amargura, era irónico él era mi profesor, tendría que verlo por el resto del año.- No eres más que mi profesor de matemáticas.- dicho esto salí de la casa sin mirar atrás.
- No te desharás tan fácilmente de mí.- pude oír detrás de mí.
Cuando me aleje unos cuantos metros y ya no podía ver la casa me quede quieta sin saber qué hacer, mi casa estaba demasiado lejos como para ir caminando hasta allí. Las lágrimas no tardaron en salir, me sentía utilizada ¿Cómo había sido posible que Harry se hubiera enfadado por una tontería como esa?
Cogí mi teléfono móvil y llame a un taxi que no tardo en llegar y llevarme a casa. Una vez ya en mi casa las imágenes de Harry y yo en su casa no pararon de pasar por mi mente y me prometí a mi misma no volver a dejarme tocar por un hombre como él.
Narra Harry
- No vuelvas a tocarme ni una sola vez Styles, no quiero saber nada de ti.- No eres más que mi profesor de matemáticas.- pude ver el enfado y la decepción en sus ojos.
- No te desharás tan fácilmente de mí.- dije cuando ella ya se había ido.
Estaba arrepentido, había echado a ___, su ___ de casa. ¿Cómo había podido? Tal vez ella pensaría que él la había utilizado, pero no era así. Él de verdad había disfrutado de esos días que habían pasado juntos, aunque no sabía el porqué de ello, ni de mis noches sin dormir mirando su magnífico cuerpo y las preciosas fracciones relajadas, debido al sueño, de su rostro.
No entendía como podía haberme enfadado simplemente porque ella me haya preguntado por Natalie. ¿Por qué seguía teniendo la imagen de Natalie en aquella habitación si ya habían pasado dos años? No lo sabía, pero tenía claro que no tendría una relación únicamente de profesor-alumna, como ___ había dicho, no después de este fin de semana, y sobre todo no permitiría que Natalie fuera la razón de su enfado, ya habían pasado dos años y no podía permitirme seguir recordándola como el primer día.
--------
Cada vez se menos de vosotras chicas, quería agradeceros por leer mi novela que no es gran cosa y ya he llegado a los 12.000 casi, estoy muy contenta es mucho más de lo que me hubiera esperado. Me gustaría que dejarais algún comentario, que aunque algunas lo hacen, la mayoría os quedáis escondidas jajaja
Bueno gracias de nuevo y dejar vuestro voto ;)
ESTÁS LEYENDO
Centrándome en tu placer (Harry Styles y tu) HOT
Fanfic____ Black estudiante de la preparatoria en Mill Hill School siente una atracción muy fuerte por su profesor de matemáticas Harry Styles un ruloso de ojos verdes que cualquier chica se perdería en ellos, siempre viste con pantalones ajustados que ma...