Capitulo 5.

24.9K 773 10
                                    

Me mire al espejo, tenía el ceño fruncido por la mala leche que él acaba de originar en mi, mis pupilas estaban dilatadas a causa de mi excitación y mis ojos brillantes. Retoque un poco mi maquillaje y salí del baño dirigiéndome a mi primera clase: biología. Mientras iba pensando en que Styles me las pagaría sin querer me tropecé con Niall que justamente tenía mi misma materia.

-          ¿Dónde has estado todo este tiempo?- pregunto haciendo que me pusiera nerviosa.

-          Nada Niall, estaba retocando mi maquillaje.- no me gustaba mentir a mi amigo aunque no era  una mentira del todo.

-          Me había preocupado ____ , Martina me dijo que habíais llegado juntas y después no supo nada mas de ti.- al momento me sentí culpable.

-          Vámonos  a clase Niall se nos hará tarde.- die cambiando de tema bruscamente.

La clase de biología paso rápido al igual que la de arte dramático, si iba a arte dramático ya que era la optativa que más nos había llamado la atención a Martina y a mí. Me despedí de Martina, mire mi horario y vi que tenia matemáticas genial, profesor Styles prepárese…

Fui corriendo hasta el aula quería llegar pronto para conseguir asiento en primera fila, mi plan estaba en marcha. La clase comenzó y con ello la explicación de el profesor y con ello mi maravilloso plan. Comencé a escuchar mientras cogía mi bolígrafo y lo mordía de forma provocativa, me quite la chaqueta dejando ver mi escote y baje mi camiseta un poco más, apoye mi brazo sobre la mesa y sobre el mi cabeza y si, así estaba perfecto dejaba ver más de mi escote de lo normal. Estaba segura de que el resto de mis compañeros no se daría cuenta en absoluto de lo que estaba intentando hacer,  por lo que con mi otra mano libre comencé a chupar mi dedo y a mirarlo con una mirada matadora. El profesor Styles comenzó a trabarse con las explicaciones, lo que demostraba que mi plan estaba funcionando. Saque mi dedo de mi boca y busque la mirada de Harry, cuando este me la devolvió baje mi mirada hacia un bulto que se dejaba ver en su entrepierna. Objetivo conseguido. Continúe el resto de la clase con mis juegos.

Al terminar la clase recogí mis cosas con una lentitud mayor de lo normal. Cuando termine de recoger mis cosas todos mis compañeros  se habían ido.

-          Señorita Black, me temo que debemos de hablar-  dijo mirándome con una mirada que en ella veía una pizca de rabia acumulada durante la hora.

-          Está bien. ¿Qué quería decirme?- dije mientras le veía ir hacia la puerta y cerrarla.

-          Se lo que ha estado intentando hacer durante toda la clase señorita.-dijo mientras sonreía con malicia

-          No sé a lo que se refiere profesor.- dije lo más seria que pude ya que la risa quería  invadirme.

-          No me vengas con esas ____ sabes perfectamente a que me refiero.- empezó a acortar la distancia entre nosotros. –Y me temo que tendré que castigarla.

Dicho esto me cogió fuertemente de mi trasero lo apretó y me atrajo hacia él. Me llevo hacia su mesa mientras me besaba con pasión y ayudo a que me subiera a ella dejando que él se posicionara entre mis dos piernas. Mi vista estaba borrosa, mis bragas húmedas  y mi respiración entrecortada. Necesitaba sentirlo dentro pero no, no ahora en este lugar algún alumno o aun peor profesor podría llegar en cualquier momento.

-          Harry… Esto no esta bien pueden vernos- dije agitadamente.

Un gemido de frustración salió de su boca.

-           -          Mierda ___ ¿Por qué haces esto tan difícil?- dijo con frustración.

Centrándome en tu placer (Harry Styles y tu) HOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora