Capitulo 20.

13.2K 500 17
                                    

Al terminar las clases, a las que no había prestado mucha atención después de la amenaza de Styles, tras mucho pensarlo, me dirigí al parque que había dicho, no podía amenazarme así e irse como si nada, por lo menos me escucharía.

Cuando llegue al parque, pude ver su coche aparcado al lado de este y me dirigí hacia allí con paso seguro y decidido, abrí la puerta de este y entre como si nada.

-          Sabía que vendrías.- encima egocéntrico, pensé.

-          Necesitábamos hablar.- dije de lo más simple tras haber respirado hondo.

-          Me encanta lo madura que estas siendo ___, sinceramente no me esperaba esto de ti.- dijo mientras daba un leve apretón a mi pierna con su mano libre, la cual aparte rápidamente.

El resto del camino hacia su casa pasó en silencio, se podía notar la tensión en el ambiente. Cuando llegamos a su casa, el se bajo del auto antes que yo y pude verlo rodearlo, supuse que vendría a abrirme la puerta, no se lo permití y salí de este antes de que el llegara, pude ver como rodaba los ojos con aire de superioridad. Entramos a su casa y pude ver oír detrás de mí como cerraba la puerta con llave, pude sentir como mi corazón se aceleraba y el miedo aumentaba, me miro a los ojos y por su reacción pude notar que había visto en ellos una pizca de temor.

-          Tranquila, no hare nada que no quieras.- dijo en tono divertido.- Aunque no te dejare marcharte hasta que aclaremos un par de cosas.- dijo esto más serio.

-          Pensé que te había quedado claro que no quería saber nada de ti, pero veo que me equivoque. ¿Qué es eso de lo que quieres hablar? Cuanto antes terminemos con esto mejor. – dije lo más segura que pude.

-          Me lo he pasado demasiado tan bien esos días contigo, y por lo que he notado tu tampoco te lo has pasado demasiado mal, que no permitiré que únicamente seas mi alumna. - aunque me moría de ganas por sentir sus manos tocándome, no le daría el gusto de hacerlo, mi orgullo me lo impedía.

-          Ha sido una aventura nada más.- pude notar cómo el mar humor iba incrementándose y este se acercaba a mí con la misma mirada que un león acecha a su presa.

Cuanto más cerca estaba de mí, podía notar como mi miedo aumentaba y mis piernas retrocedían solas hasta llegar a tocar con mi espalda la pared, mierda estaba atrapada.

Harry coloco sus brazos en mi de tal manera que no podría moverme, estaba entre la pared y él, podía notar su mirada en mi de una forma tan intimidante que tuve que bajar la mirada por miedo. Con una de sus manos agarro mi barbilla hasta que me quede mirando a sus preciosos ojos, comenzó a acariciaba una de mis sonrojadas mejillas, la distancia entre nosotros disminuyo y pude notar las caricias de sus labios en los míos.

Centrándome en tu placer (Harry Styles y tu) HOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora