Capitulo 24

13.4K 481 17
                                    

Me acerque hacia él, agarre una de sus manos y coloque una parte de la esposa en esta y después la otra dejando a Harry esposado a la cabecera de la cama. Estaba totalmente expuesto para mí, si supiera todo lo que le iba a hacer sufrir para compensar el mal trago que me hizo pasar estos días.

Después de haberle esposado a la cama le coloque el antifaz para que no pueda ver nada de lo que tenía pensado hacerle. Comencé a derramar sobre  su pecho algo de chocolate y deje una fina línea que le llegaba hasta el comienzo de su ingle, comencé a besar su cuerpo para quitar los rastros de chocolate, me entretuve en cada punto en el que él se ponía más inquieto, sus puntos débiles, consiguiendo así aumentar su desesperación.

-          ___ por favor desátame ya.- dijo con tono desesperada a la vez que tiraba de las esposas.

-          ¿Impaciente profesor Styles?- dije juguetona, por fin se la estaba devolviendo.

-          No juegues conmigo, o me quita estas esposas ahora o utilizare el látigo que seguramente ya ha visto.- Inmediatamente me quede paralizada, no sería capaz de hacerlo, ¿o sí?

Indignada le quite las esposas, no quería correr el riesgo de sufrir latigazos, solo de pensarlo se me erizaba la piel. Después de pasar sus manos por el lugar donde habían estado las esposas, Harry se sentó apoyando su espalda sobre el cabecero de la cama y me cogió de las caderas para que me sentara sobre él de tal manera que cada una de mis piernas quedara a ambos lados de sus caderas.

-          Me encanta cuando se pone juguetona señorita Black.- dijo mientras cogía mi pelo y lo echaba para atrás dejando mi cuello al descubierto y comenzaba a dar húmedos besos sobre este.- Pero ahora no quiero jugar, quiero hacerle el amor.- El corazón comenzó a latirme con rapidez, pude notar  como mis mejillas se sonrojaban y una sonrisa tonta apareció en mi rostro, me iba a hacer el amor, no me lo podía creer.

Harry me agarro de la cadera, acercándome más aun de tal forma que podía notar los movimientos de su respiración sobre mi abdomen. Cuando tan solo quedaba mi ropa  interior, con delicadeza, mientras me miraba fijamente a los ojos, acaricio mi cara produciendo un leve cosquilleo en esta y después de colocar un revoltoso mechón de mi cabello detrás de mi oreja me beso, un beso dulce pero a la vez apasionado, este beso hizo que únicamente me concentrara en el roce de nuestros cuerpo.

Después de un roto en el que la falta de aire se hizo presente nos alejamos unos centímetros, apoye mi frente en la suya y nos miramos fijamente durante un tiempo, no supe si fueron segundos o minutos ya que me perdí en sus preciosos ojos verdes.

Mientras que nuestras miradas no se despegaban ni un segundo, Harry comenzó a acariciar mi espalda produciendo que me arqueara debido a la sensación que esta caricia producía en mí. Cuando llego al broche del sujetador lo desabrocho, y sin ninguna prisa me lo saco dejándolo caer por algún lado de la habitación.

Tras dejar un corto beso en mis labios comenzó a dejar húmedos besos sobre mi cuello hasta llegar al valle de mis pechos, en el cual se entretuvo durante un tiempo. Mientras jugaba con uno de mis pezones con su mano acariciaba delicadamente mí otro pecho, la manera en la que jugaba con mis pechos hizo que pudiera notar en mí un leve cosquilleo debido a la excitación que esto me causaba. Cuando mordió uno de mis pezones gemí y como acto reflejo apreté mi parte más intima a su erección, un gemido salió de mi boca.

Con una mano, agarrándome de la cintura Harry giro dejándome acostada sobre la cama, apoyó su codo derecho en el colchón, entrelazo sus dedos en mi cabello y me beso. Joder hasta con una simple caricia lograba que excitarme, me empezaba a preocupar con una simple tontería conseguía encenderme. Mientras incremento la intensidad del beso pude notar como una de sus piernas separaba las mías y su mano izquierda comenzó a bajar hasta mi entrepierna la cual comenzó a acariciar.

Se aparto de mi boca y sustituyo mis labios por mi cuello y comenzó a formar un pequeño camino de besos hasta llegar a mi ombligo en el cual se entretuvo haciendo que mi paciencia se terminara, eleve mis caderas buscando algo que me aliviara la frustrante sensación que sus besos estaban produciéndome.

Quito mi diminuto tanga, separo mis piernas de manera que me dejaba totalmente expuesta hacia él, si no hubiera sido porque esto ya lo había vivido más de una vez con él me moriría aun mas de vergüenza por estar tan expuesta ante él, solo de pensar las vistas que tenia de mi, mis piernas dobladas una a cada lado de la cama y mi intimidad completamente al descubierta ante él. Solo de pensarlo pude notar como mis mejillas se sonrojaban.

-          No puede ser que aun sigas teniendo vergüenza conmigo ____.- dijo mientras me miraba fijamente y sus manos comenzaban a acariciar mis piernas de manera que descendía cada más cerca de mi intimidad.

-------------------

Personalmente chicas opino que este es el capitulo que más me ha gustado por ahora de la novela, ¿Qué opináis vosotras? Me muero de curiosidad por saber cual es vuestro capitulo preferido de lo que llevo de novela. Me encantaria que comentáseis y me lo dijeraís.

Queria agradecerles una vez más que sigáis leyéndome a pesar de que no subo muy a menudo y de que algunas de vosotras me voteis y comentéis. Mil gracias

Centrándome en tu placer (Harry Styles y tu) HOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora