/// Ya no recuerdo cuantos dias llevo caminando sin rumbo...sin un lugar al cual ir, intento borrar todo aquel recuerdo del momento en que decidi huir de mi desafortunado destino, pero con cada paso que doy las heridas en mi cuerpo arden como el mismísimo infierno trayendo a mi mente pequeños flashbacks del amargo pasado....
Cuanto será ya? Tres, cuatro, cinco dias? No lo se....ya van dos pequeños pueblos por los que pase...en ninguno sentí seguridad al pasar, solo recibía miradas de asco o preocupación por el estado de mi cuerpo....
Se que no moriría por las heridas ya que los de mi raza pueden aguantar toda clase de torturas....pero el agotamiento mental que tenia podría dejarme inconsciente por dias, asi que mejor no parar.....
Solo quiero escapar y olvidar todo lo que pueda...///
///Mi cabeza era una bomba al borde de ser detonada...mis ojos estaban secos y mi vista se nublaba con el paso de las horas, ya el hambre había desaparecido no sentía nada dentro mío...el latido de mi corazón era lo único que me alentaba a seguir caminando, ni las heridas que podría afirmar que se encontraban infectadas me detenían, si fuese un humano ya estaria muerto....///
Un joven muchacho se encontraba caminando a paso desesperado, su rostro solo era una mueca de desesperación y su cuerpo completo estaba maltratado , su ropa desgarrada dejaba ver heridas no muy profundas pero dolorosas ante la mirada ajena...
Las personas que al ver al muchacho caminar sin rumbo solo murmuraban entre ellos lo señalaban con algo de desprecio, probablemente por el uniforme que llevaba y los tatuajes en su piel.
El joven ya había caminado por una semana, sin detenerse
A la vista se veía que caería en un par de horas, pero cuando se rendía y caia de rodillas los recuerdos lo carcomían y casi de un salto se incorporaba de nuevo y seguía su paso.
Pero este llegaria al fin...
Una tormenta amenazaba con su caminar...el frio era insoportable y las calles de tierra no ayudaban, de apoco la ciudad por la cual pasaba comenzó a quedar desolada, pero el caminante intentaba mantenerse firme a su paso sin trabas, pero con sus pocos sentidos logro darse cuenta que alguien lo estaba siguiendo, casi sentía su respiración al oido.
Giro su cuerpo completo para divisar mejor, pero nadie estaba ahí. Y en un segundo sintió todo su peso en su cabeza, todo el peso de los dias en los cuales no había parado ni para dormir.
Estaba al borde de caer...pero cuando se resigno al golpe unos brazos lo detuvieron....
Sintió una horrible sensación....habría sido capturado por aquella persona de la cual escapo?
En modo de resignación cerro sus ojos para volver a sentir el dolor.
Pero no fue asi
Unas suaves manos tocaban en forma de caricia su rostro, corriendo el cabello de sus ojos y limpiando un poco la suciedad de este.
Pero se sorprendió al sentir como su cabeza era recostada en unas piernas.
El esperaba el golpe que le diera fin.
Pero a cambio recibió caricias y cuidado.
Acaso estaba muriendo? No
Dos jóvenes miraban con algo de angustia al chico de ropajes violáceos, quien ya se había rendido ante el cansancio y dormía en las piernas de uno de ellos.
La lluvia estaba empeorando......
-Osomatsu...en verdad es él?-
-Si Choromatsu....porfin a vuelto a nosotros -
-----------------------------------------
Nueva historia.....espero que les guste <3 obviamente es yaoi pero aun no tengo parejas para esta.
Perdón si es algo corto pero esto seria como un prologo :3
Lean y si les agrada dejen su estrellita
<3
ESTÁS LEYENDO
El precio de tu sangre [OsomatsuSan]
FanfictionQue se siente ser torturado por la persona que prometio cuidarte de por vida? Tu única solución fue escapar y atenerte a las consecuencias. Nuevas personas se cruzaron en tu vida...pero serán la solución a tus problemas o harán de tu vida un infiern...