~Recuerdos /1/~

410 54 2
                                    

///Recuerdo muy pocas cosas de mi infancia, probablemente porque mi cerebro decidido bloquear todo lo acontecido en mi pasado....o quizás no es como yo lo creía...

De mis padres es casi nulo el recuerdo, se que teníamos una vida dura, por vivir en una clase bastante baja...casi pobres por asi decirlo.

Ellos parecían una pareja estable, pero no era asi....mi madre vivía consumida por la depresión y mi padre poco hacia por nosotros.

Recuerdo que cuando cumpli 13 años había decidido en buscar algún trabajo para ayudar en la casa....pero a esa edad era difícil, no por mi edad si no por el estado critico en que se encontraba el gobierno de aquel entonces...de todo un poco. La pobreza, las futuras guerras pero lo peor eran las enfermedades.

Había muchas desapariciones de niños y jóvenes, pero aunque era alarmante por alguna razón las familias no mostraban preocupación, y eso me parecía raro.

Y en mi caso mis padres tampoco se preocupaban por eso...no les importaba si no volvía a casa o si sufría algún accidente...eran fríos.

Un dia caminando en mi búsqueda de algún pequeño trabajo había llegado a parte de la ciudad la cual nunca había conocido. Pude divisar que en esa zona se encontraba una gran mansión muy bien mantenida y por lo que se lograba ver bastante lujosa, cosa que era raro ya que por el caos que pasaba lo sociedad era raro ver algo asi.

En mi mente paso el pensamiento de que al verse tan bien ese lugar y al ser tan grande capas necesitarían de alguien para algún servicio...un jardinero quizás

Decidi en ingresar hacia esa zona.

Era raro....a los alrededores se encontraban muchos camiones. Pero la zona era demasiado silenciosa al punto de parecer abandonado.

Pase por aquellos hasta que llegue a la puerta

Por unos segundos sentí la duda y el miedo recorrerme el cuerpo.

Quería ver quien vivía allí pero a la vez algo dentro me decía que salga corriendo.

Y cuando por fin me decidi a retirarme la puerta frente ami se abrió de par en par.....

Mis ojos se segaron un instante y mi corazón disminuyo su latir.

Mi cuerpo dejo de reaccionar al pedido de mi mente...

Una silueta de un joven se divisó frente.

Y ahí estaba....

Mi perdición.

El mayor error de mi vida

Ahí estaba "el" ///

---------------------------------

Los dos jóvenes gemelos observaban como su jefe abrazaba al chico de morado.

Ichimatsu había entrado en un ataque de pánico en el momento en que se vio rodeado por gente desconocida lo cual le trajo recuerdos de sus años junto al hombre de quien escapaba.

Lloraba, gritaba y temblaba por el miedo.

Y esto alarmo al chico frente a el que sin dudarlo lo sostuvo en brazos hasta que se terminara de desahogar.

Atsushi era bueno en eso...

Apesar de mostrar un semblante dudoso se podía notar que al ver a alguien en mal estado rompía su corazón, y mas si era una persona de la cual el necesitaba en su vida

El chico de morado aun temblaba y el llanto ya había cesado.

Atsushi se separo un poco de el dándole pequeñas caricias en la cabeza ya que a ambos el contacto con otro no les agradaba del todo.

-ya...ya estoy bien...deja de tocar mi cabeza-

-esta bien...pero quiero que hablemos de ya sabes quien, si?-

-si-

Y ambos se fueron caminando.

Detrás de ellos osomatsu y choromatsu miraban aquella escena.

-no te trae lindos recuerdos?-

-si hermano...pero pronto volverán-

-------------------------------------------

Que tal va? Les gusta?

Dejen su estrellita <3

Y gracias por leer

El precio de tu sangre [OsomatsuSan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora