~Recuerdos/2/~

321 51 3
                                    

/// cuando llegue a esa gran mansión un chico de grandes ojos azules me había abierto la puerta, tenía una hermosa sonrisa y su rostro era único, probablemente tenia diez o mas años que yo, todavía era un adolecente pero si uno lo observaba mas detenidamente parecía alguien serio y de edad mayor.

El me dio a entender a que entrara y eso hice, aquel lugar era enorme y demasiado blanco para alguien con el alma tan oscura como la mía....me incomodaba.

-como te llamas pequeñito?- ese chico me había preguntado....

-ichi...ichimatsu- volteo a mi y me sonrio

-yo soy karamatsu- no quise devolverle una mirada, continuamos caminando por el lugar.

-vienes por algún trabajo en especifico pequeñito?- otra ves volteo a verme y su sonrisa seguía intacta....-soy ichimatsu no "pequeñito" y si...supuse que en una gran casa como esta necesitarían aunque sea a un jardinero o algo-

Espere una respuesta, pero nada había llegado, solo me quedaba seguir por donde el me llevaba.

-tu vives solo aquí?- no sabia que preguntarle. -no, esta mi hermano y dos amigos de mi infancia, y tu ichimatsu? Tienes familia o amigos?- algo me supo mal en el tono en que me pregunto...- mi madre esta enferma y mi padre daño por muerto...y amigos? No, no los necesito- volví mi vista hacia el y un mohin aniñado estaba devolviéndome.

Pasamos por un salón lleno de puertas, pero una en especial llamo mi atención..tenia calcomanías de gatios....me desvie del camino para acercarme a ella pero cuando estaba a un paso pude escuchar un lamento que provenía del otro lado....me había quedado helado hasta que una mano apreto mi hombro.

-si quieres trabajo no te distraigas y no vayas a los lugares en donde yo no este- su sonrisa infantil había desaparecido, otra ves un mal presentimiento me roso.

Escuche dos voces mas acercarse a nosotros. A lo lejos vi dos chicos de mi edad que venían extremadamente felices hacia mi.

-oh karamatsu! Porfin lo conseguiste- dijo uno de ellos, daba miedo con tan solo verlo, su sonrisa acaparaba casi por completo su rostro.

-uno mas karamatsu?- esta ves se lo dijo el otro quien parecía una muñeca por sus facciones finas.

No quería mirarlos, era realmente incomoda la situación...

-yo soy jyushimatsu! Y el es totty- el de sonrisa sinietras me tomo de las manos. Quise sonreír pero no pude.

-eres el nuevo aquí, felicidades-

Por dentro pensaba en como salir de este lugar...algo malo hiba a pasar....o mejor me pasaría algo malo

Seguimos caminando por la mansión pero ahora acompañado por los dos chicos que supuse que eran los amigos que había mencionado karamatsu.

Todo transcurría calmo hasta que un olor nauseabundo se apodero de mi, una de las salas cercanas a donde estábamos parecía ser de la cual salia tan asqueroso olor. Me recordaba a algo pero no sabia claramente a que.

-no te distraigas, aquí hay muchas ratas y cuando se mueren suelen larga ese olor- eso dicho por karamatsu no había tenido sentido...se suponía que había muchos gatos en el lugar, entonces porque de haber ratas?

-pero no era que tenias gatos? No comprendo- me dispuse a preguntarle.....

Los dos chicos a mi lado se reían en complicidad....

-hoy llego mi gatito nuevo, hasta tengo una habitación sola para el y le esperan grandes regalos, en unos momentos le daré el primero- lo mire, algo no andaba bien, la sonrisa que tenia no era a la de hace un rato...

No recuerdo como paso todo desde este momento, pero llegamos a una sala la cual solo tenia una puerta...una puerta forzada de metal y candados....pero lo mas extraño es que en ella se encontraba pintada en morado el numero "04" y una figura de un gato negro a su lado....

-vamos ichi, te mostrare a mi gatito...- no debía seguirlo...algo decía que no...

Pero como saben....la curiosidad mato al gato...

En aquella habitación solo había un gran compartimiento de metal algo oxidado y un enorme espejo...no había rastro de algún felino...

-dond...donde esta el gato?- que pregunta mas estupida hice.

-ven, aquí esta, puedes verlo?-

Definitivamente algo me pasaría, ahora me encontraba frente a ese espejo...

-no ves a mi hermoso gatito?-

Llore...llore mucho, tenia miedo...y a tal acto de idiota quise escapar, corri hacia la puerta pero esta fue cerrada por jyushimatsu y todomatsu.

Voltee a ver karamatsu, el se acercaba a mi lentamente, tomo mi rostro y con cuidado coloco algo que parecía un cinto con una pelota en mi boca...

-eso te servirá para no gritar, y aguantaras el dolor- me sonrio y acaricio mi cabello.

Fue hasta el compartimiento y lo abrió, sacando de ahí algo que parecían unas patas de metal con cuchillas en sus puntas...

Un escalofrío me recorrió el cuerpo...

Solo podía llorar, mi cuerpo ya no respondía.

-gatito...ahora empezara tu trabajo, ayúdame a descubrir como colocarte esto sin que mueras como mia demás gatitos- ///

---------------------------------------------

Espero que les guste el cap :3 perdón si son cortos u.u mi imaginación se mezcla todo el tiempo

Si tienen dudas o quieren darme su opinión me serviría mucho.

Espero que les guste y gracias por leer

Y los invito a leer el nuevo fic de los matsus mechas que estoy escribiendo <3

El precio de tu sangre [OsomatsuSan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora