~Recuerdos/4/~

194 24 3
                                    

/// Otra ves ese tal atsushi me lleva a pasar mi tiempo libre junto a aquellos gemelos extraños...no es que yo no lo sea tambien....pero hay algo en el mayor que lo vuelve enigmático y a la vez un sentimiento que no puedo explicar.

Osomatsu es su nombre.

Ya claramente no recuerdo cuando es que termine aqui...en este infierno.

Los dias en los que ese maldito de kusomatsu experimenta con mi cuerpo y aquel aparato que esta implantando en mi son de los peores....las horas parecieran que son dias, osea cada hora es un dia con sus respectivas veinticuatro horas. Una eternidad y una muy dolorosa.

Los dias aquellos me dejan devastado....y no solo me hace esto ami....a esos gemelos por lo poco que me cuentan , tambien los tortura con un propósito que según el es de buena causa.

A choromatsu hay dias en que se lo ve lleno de vendajes y llorando del dolor. Atsushi me dijo que el nombre del experimento de choromatsu era "mil" aunque nunca me lo explico por completo...

Luego esta Osomatsu....el es único, para karamatsu el era el numero uno en su lista....hasta que llegue yo.

Claramente nunca me dijeron que hacían con el...pero muchas veces desde mi habitación escuchaba sus gritos de dolor, un sonido horrible...desgarrador.

.

.

.

.

Cuando atsushi me los presento no creí el encariñarme con ellos, nunca me intereso socializar.

Pero osomatsu me mostró otra visión de la vida....desde el dia en que salto a mis brazos. Nunca pude entender que paso ni porque me trato con tal cariño sin siquiera conocerme....pero ellos tres eran quienes me daban un poco de esperanza y apagaban las llamas de mi infierno.

Aunque....

Desde el momento es que esos ojos rojos se clavaron en mi ser....un infierno estallo en mi pecho.

Algo sin descripción

Algo extraño

Un sentimiento del cual no podría dar una explicación.

.

.

.

.

Son muchos los recuerdos que tengo desde que estoy aqui...muchos que desearía olvidar pero no puedo, ya que están marcados en mi piel.

Fueron muchas las veces que quise quitarme la vida. Y el dia que di por segura mi muerte...el estaba ahi...su dolor otra ves se hacia presente...sus gritos y su busca de ayuda rompían mi alma.

Quería salvarlo aunque no sirviese de nada mis actos.

Ya estaba cansado de saber que otro ser mas pasaba por lo mismo que yo....aunque desde mucho tiempo que mi ser.

No lo aguante mas...

Y en segundos estaba frente a la puerta de su infierno....temblando del miedo por lo que podría encontrar ahi.

Quería mantener la cordura y mostrarme fuerte y decidido.

Pero antes de entrar pude escuchar como pronunciaba mi nombre con agonía....con dolor.

Y no pude....no la contuve.

Y sin razonar patee la puerta...

Y ahí estaba....ahi estaba osomatsu despedazado....soportando cada corte que el lunático de karamatsu le hacia a su cuerpo.

Nunca entendí como aguanto....debería de haber muerto, su estado era critico ante la vista

Pero eso se perdió en mi cabeza...

No recuerdo muy bien, pero mi cuerpo dolió...dolió como nunca, esas navajas que habían implantado en mi estaban fuera de mi cuerpo...descontroladas, desesperadas por cortar el cuerpo de karamatsu.

Ahora era yo quien no paraba de gritar y llorar....

Un monstruo

Eso era lo que venia a mi mente constantemente.... Escuchar la risa de aquel sujeto...escuchar como disfrutaba de verme asi.

No podía calmarme ...y mi único pensamiento fue el de quitarme la vida .

Las navajas apuntaban a mi cuerpo.

Mis acciones no eran claras.

Pero admiti que no deseaba morir.

Quería vivir.

No por mi.

Solo quedaba esperar el dolor

Pero no llego....las navajas no se clavaron en mi. Levante mi vista, abrí los ojos...y ahí estaba...

Osomatsu recibiendo mi agonía. Abrazandome, conteniéndome.

"Nunca mas...nunca mas vuelvas a caer en su juego...nunca mas pierdas las ganas de vivir ichimatsu....vivamos...prométemelo...ichimatsu"

Ese dia sus ojos rojos como nuestro infierno, como nuestra sangre, como nuestra pasión....brillaban mas que nunca....

Ese dia nos volvimos uno.///

-Perdóname....perdóname osomatsu...no cumpliré con aquella promesa

----------------------------------

Solo espero que les guste...me gustaría su opinión y si el fic es de su agrado denle una estrellita y compartan con las amantes del osoichi <3

Gracias por leer

El precio de tu sangre [OsomatsuSan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora