/Osomatsu.... Un ser que emana buena energía... Ganas de vivir...
El Provoca el tener la necesidad de estar tirado entre el pasto disfrutando de los rayos del sol...
Verlo puede calmar cualquier mal que tengas.
El es de esas personas únicas las cuales no se ven hoy en día.
Puede ser un olgazan y alguien poco serio a su sano juicio, pero es solo cuestión de conocerlo más profundamente.
No hay dudas de que si necesitas ayuda el estará ahí.
Con razón siempre serás el número uno...
Osomatsu. /_____________
/ Ichimatsu
De el poco se puede explicar...
Verlo puede provocarte escalofríos.,acercarse a él es como sentir que la oscuridad te consume.
Miedo
Pero solo es cuestión de tiempo.... Porque en todo sitio oscuro siempre habrá un rayo de luz.
Y esa luz era su corazon
El no será demostrativo pero sus acciones siempre delatan lo que el siente...
Ichimatsu es el amor más puro que conoci
Pero el aun no lo sabe.
Su dolor y la oscuridad que lo aprisionan no lo dejan darse cuenta de cuanto es capaz de dar por alguien.
Nunca lo lastimes... Nunca dudes de sus palabras.
El desconfiara de ti... Pero si en verdad le importas el dejara su vida en tus manos
Y aunque este mal
El no se arrepentirá
Ichimatsu....
No llores mas
Sonríe. /_________________________
Los cuerpos de aquellos dos muchachos que se unían en un abrazo estaban destrozados.... La sangre caía como el agua de una cascada.
Karamatsu quien luchaba por respirar fue tomado por sus ayudantes y ala fuerza fue quitado de ahí. Logrando escapar.
Atsushi junto con choro asustados miraban atónitos aquella escena.
No sabían como actuar
No podían controlar sus emociones...-ichimatsu... Por.. Por... Que...? Te prometí... Prometí recibir todo tu dolor... Por... Que... Ichimatsu - osomatsu con dolor quito de su cuerpo y del otro las navajas que habían sido clavadas.
Su estado era deprorable.... Sin embargo no mostraba signos de caer en el sueño eterno....
Pero ichimatsu no mostraba señal alguna....
Quizás había accedido a su deseo de morir
Pero osomatsu no lo permitiria-no! No.... No morirás.... Me lo prometiste! Viviríamos por ambos! - dolido y con pocas fuerzas gritaba abrazando el cuerpo del otro - te curaremos! Saldrás de esta.... Y serás libre.... Seremos libres... -
Pero no había respuestas...
Los latidos del chico de morado disminuían... Su piel se ponía aún más pálida y la sangre aún salía de su cuerpo.
Osomatsu pudo ver como de sus ojos lágrimas salían con mucho dolor.
El estaba sufriendo.El de rojo atrajo más el cuerpo del contraria hacia a él.... Con cuidado tomo su rostro y se unió a aquel doloroso llanto
-tu... Tu no quieres dejarme... Tu... Tu deceas vivir... Vive! Vive!-
En aquel lugar solo se pudo escuchar el dolor de un muchacho que poco comprendía del amor...
-te.... Te amo.... No me dejes... Ichimachu.... -
Osomatsu sedio a su amor y con todo su pesar beso a ichimatsu por primera ves...
Y quizás también por última ves...._____________________________
De que estoy re perdida ya xD
Se que este fin es una caca pero le dedico todo mi amor ya que el osoichi es mi pasión (? Y mi alimento para vivir.
Solo espero que les guste y dejen sus críticas y u opiniones n.n
A....y una estrellita (? ❤️
ESTÁS LEYENDO
El precio de tu sangre [OsomatsuSan]
FanfictionQue se siente ser torturado por la persona que prometio cuidarte de por vida? Tu única solución fue escapar y atenerte a las consecuencias. Nuevas personas se cruzaron en tu vida...pero serán la solución a tus problemas o harán de tu vida un infiern...