señor! No has llegado algunas coordenadas de donde se podría encontrar "exp01" es algo lejos de aquí pero.....-
-ichimatsu....se llama ichimatsu, recuerdalo-
-si señor! Lo lamento-
-prepare a mis dos mejores hombres, yo personalmente iré a buscar a mi querido ichimatsu-
//////////////////////////////////////////////////
Aquel lugar era calmo...apesar de haber mucho personal a cargo de atsushi todo ahí era tranquilo.
Para el joven de violeta era perfecto, podría intentar olvidar su pasado.
Pero de algo estaba mas que seguro, la tranquilidad y paz duraban poco y mas para alguien que ahora se encontraba rodeado de gente algo "especial"
-Ichi-Matsuuuuu!!!- el gemelo de rojo se acercaba a el para darle un abrazo
-como te encuentras?- el de verde era todo lo opuesto a su hermano, el solo acaricio su cabeza y observaba la tierna imagen de osomatsu y ichimatsu.
-no lo se....este lugar me gusta pero algo me perturba...no mi pasado exactamente....creo que ustedes y su jefe me dan la mala espina...-
Los gemelos se quedaron algo sorprendidos por la respuesta.
-o quizás es todo producto de mi imaginación....-
Todo se volvió silencioso por unos minutos....
-sabes que ichimatsu....algún dia recordaras todo los nuestro- dijo un osomatsu mostrando una parte calma y melancólica poco común en el.
/// Recordar? Todo el tiempo me piden que recuerde cosas de mi pasado el cual deseo mas que nadie olvidar...osomatsu....osomatsu es quien mas me lo pide....sin siquiera darme un motivo para revolver mis pocos recuerdos.
Debe ser el miedo a que algo peor salga de mi...///
-gracias-
///porque les agradezco?///
Choromatsu corto aquel tierno ambiente...
-El jefe nos llama! Dijo que es urgente-
------------------------------------------------
La sociedad que manejaba atsushi era considerada una de las mas peligrosas para los negócios.
Apesar de tener un gran personal era de las mas pobres de toda la ciudad.
Una pequeña mansión cerca del bosque, alejada de la sociedad y con una ubicación poco conocida
La mayoría de las personas que trabajan y habitaban ahí no llegaban casi a una edad adulta, pocos pasaban de los veinte años de edad.
Chicas y chicos rescatados de la calle, de las drogas y de los experimentos que una vez tiempo atrás realizaba el gobierno.
Muchos llegaban ahí constantemente pero pocos sobrevivían.
Era una enorme frustración la que llevaba todo el tiempo en sus hombros el joven atsushi.
Pero su conciencia permanecía limpia al saber que daba todo por aquellos jóvenes que rescataban dia a dia.
El dia que se entero que aquel muchacho de violeta estaba suelto por la ciudad no dudo en mandar a rescatarlo...
Ichimatsu formaba parte de su pasado del cual pocos conocían, y eran muchos años los cuales lo había estado buscando.
Cuando logro volverlo atener en sus brazos estaba mas que seguro que el mismísimo infierno tocaria su puerta para reclamar a alguien quien nunca perteneció a aquel lugar.
Y ahí estaba....
Frente a su puerta
El mismísimo diablo ....
Aquel hombre que arruinó su vida y la de sus amigos,mostrándole aquella hermosa sonrisa con la cual una ves les había prometido la felicidad.
Pero no la suya....si no la de el
"su sufrimiento es lo único que me hace feliz"
Nunca podría olvidar eso.
//////////////////////////////////////////////////
-jefe! Este es el lugar, todo indica que...exp....-
-shh shh, lo se, mi querido ichimatsu esta aqui-
------------------------------------------------
Perdón si el capitulo fue algo kk u.u
Estoy bastante enferma y mi imaginación muere conmigo u.u
Espero que les guste y ya el próximo probablemente sepamos quien es el malo de la historia (?
Gracias x leer y si les gusto dejen su estrellita <3
Frente a esa puerta se encontraban cuatro personas...con solo cuatro bastaría había asegurado "él"
-esto se pondrá bueno!- grito uno de los acompañantes.
-ya ancio nuestro encuentro querido hermano...querido atsushi-
ESTÁS LEYENDO
El precio de tu sangre [OsomatsuSan]
FanfictionQue se siente ser torturado por la persona que prometio cuidarte de por vida? Tu única solución fue escapar y atenerte a las consecuencias. Nuevas personas se cruzaron en tu vida...pero serán la solución a tus problemas o harán de tu vida un infiern...