~Recuerdos /3/~

250 35 1
                                    

///una caja metalica con un extraño artefacto estaba frente ami, y a mi lado este sujeto...para ser sincero sentía miedo, la mirada penetrante que me lanzaba no me daba seguridad, era como ser devorado lentamente.

Estábamos los dos solos y eso me incomodaba. En cuento desvie mis ojos de su persona su mano lentamente estaba acariciando mi espalda, como si con el tacto estuviese analizando cada parte de ella.

Con desagrado me aleje...pero fue para peor. Sus gruesas cejas se fruncieron en forma de enojo y con fuerza tomo mis muñecas.

-eres un gatito desconfiado-

Su voz para ser sincero sonaba placentera....era algo extraño...pero lo mas hipnotizante eran sus ojos...

-yo venia...por trabajo...- mi voz sonaba asustada.

-y eso es lo que te daré....-

Me sonrio.

-pero...porque dijo que me usara como prueba para eso- le señale la caja, en verdad esa cosa daba miedo.

-serás mi ayudante!-

Sus ojos...su mirada...algo malo me pasaría///

///Ya no recuerdo cuanto tiempo llevo aquí...semanas...meses...no lo se.

Esta caja es un infierno...duele mucho...mis gritos ya no salen de mi boca, solo puedo gritar internamente y se que de nada sirve.

Mi unica compañía es alguien que viene a hablarme dia y noche. No se su nombre...pero suena amable.

-ichimatsu pronto saldrás de ahi-

El siempre me decía eso. Aquello era lo único que me alentaba a querer vivir.///

///Una luz molestaba a mis ojos, después de tanto tiempo en la oscuridad la maldita caja se abría...

Y ahí estaba el...

Con sus brazos me tomo y me saco de ahí.

Mi cuerpo ardia mas que el mismo infierno. Sangre brotaba de mi.

-ven gatito...mírate...-

Con cuidado me poso frente a un espejo.

Asco, mi cuerpo estaba destruido.

Era un monstruo. Unas garras como navajas salían de mi espalda y cintura. Apenas podía moverme, aun tenia colocado un especie de chaleco antifuerza...pero parte de este estaba lleno de sangre. Mi boca tambien se encontraba cubierta.

Quería gritar, pedir ayuda...pero solo quedaba llorar anque hasta eso ya dolia.

-te vez hermoso-

Porque este desgraciado me mentía...

Quise caminar por mi cuenta...pero una de esas garras causo una punzada en mi columna y caí.

-creo que mi hermano podrá ayudarte con eso...asi en ese estado no me sirves gatito-

Quede solo en esa habitación, como pude me arrastre hacia un rincón. Esas garras eran molestas, mi cuerpo débil se acomodo, quería dormir...

Cuando me dispuse a cerrar mis ojos la puerta se abrí y asustado intente reincorporarme y antes de caer alguien tomo mis hombros y me abrazo.

-ichimatsu-

Su voz...esa voz era aquella que me venia a hablar todos los dias que estuve en esa caja.

-No puedo creer que mi hermano le hiciese algo asi a un joven...-

Su mirada detonaba tristeza...su aspecto era bastante demacrado pero se notaba fuerza mental...el era un joven con un par de años mas que yo, no muchos.

Con cuidado me acomodo en suelo y quito la traba que tenia en mi boca.

-lamentablemente no me han permitido quitarte el chaleco...-

Su voz era paz para mi, por alguna extraña razón me sentía tranquilo.

-me llamo Atsushi-

Algo dentro de mi volvió a quebrarse y deje caer mi cuerpo en su hombro...

Después de mucho las lagrimas volvían a brotar de mis ojos.

-Ayúdame...porfavor ayúdame! Mátame!- en verdad quería morir ahora mismo, el dolor era mas fuerte que yo.

-no ichimatsu, tu vivirás...nosotros te ayudaremos a vivir-

Esa sonrisa....

-quienes? Aquel sujeto? El me metera de nuevo en esa caja!- pude gritarle con miedo.

El se paro y salio de la habitación dejándome solo y confundido. En menos de cinco minutos había vuelto y traía una silla de ruedas.

-si mi hermano se entera que saldrás un rato me castigara de la peor forma, por eso haremos esto rapido-

Con cuidado me sentó, tomo como pudo las garras dejandolas a un costado, dolió.

Y sin mas salimos de la habitación.

-donde me llevas?- aun sentía miedo, y no podía confiar en nadie.

No fuimos muy lejos, a un par de metros nos metimos en un pasillo y ahi otra puerta se encontraba, esta tenia dibujado unos garabatos en rojo y unos tréboles en verde.

Atsushi saco una llave y abrió la puerta.

-Vete maldito viejo pervertido!-

No pudimos ni entrar que algo fue lanzado a nosotros.

-No soy él-

Con cuidado prendió la luz del lugar dejando a mi vista a dos chicos, podría decir que de mi edad e idénticos el uno al otro.

Ellos tambien se notaban en un mal estado.

-El es ichimatsu...-

Atsushi no tubo tiempo a terminar de hablar que uno de esos chicos se acerco a mi lanzándose prácticamente encima mío.

-hace tiempo que quería conocerte!-

No podía hablar, solo observaba cada parte de el, su cuerpo estaba lleno de golpes y su ropa desgarrada.

-hice todo lo que pude para que ese desgraciado dejase de torturarte....pero...nunca logre nada.-

En cuanto dijo eso conecte mis ojos a su acongojada mirada, esos ojos rojos como el fuego, como un infierno o como representan a la pasión. Algo en el encajaba en mi.

-Mi hermano casi muere por querer ayudarte...-

Algo alertó a atsushi.

-Debemos irnos ya-

Tomo las manijas de la silla. Aquel chico se levanto de mi y se paro junto al otro. No podía despegar mi vista de aquellos.

Sentía temor por sus vidas...

Pero mas que eso podía sentir una conexión con ambos, quizás si la vida nos lo permite podrían ser mis primeros amigos.

-Espera ichimatsu!-

Antes de que se cerrara la puerta el llego a hablarme.

-Osomatsu! Soy osomatsu-

Y lo perdí de vista.///

--------------------------------------

No se si se entendió el cap pero son recuerdos de ichi.

Espero que les este gustando y perdón por no actualizar....

Estoy jodida de salud y bueno...me cuesta escribir u.u

Gracias por leer y si les gusta dejen su estrellita <3

El precio de tu sangre [OsomatsuSan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora